Encuentra tu Agua Micelar Ideal

Estás a una selfie de una piel radiante

Tómate una selfie para escanear tu rostro y obtén una rutina personalizada para tu tipo de piel y tus necesidades según nuestros 6 signos de piel visiblemente sana.

20 años de investigación y una base de datos de 15,000 rostros alimentan nuestra Inteligencia Artificial patentada, para ayudarte a obtener con nuestra recomendación una piel radiante con una sola selfie. Tecnología potente, fácil de usar, para resultados personalizados basados en tu propia piel.

Los 6 signos de una piel visiblemente saludable

La piel visiblemente sana se compone de 6 signos que trabajan en conjunto. Nuestra tecnología nueve veces patentada te brinda una evaluación de cada uno de estos signos con una selfie, para ayudarte a tener una piel brillante y con apariencia saludable.

Cuida tu piel fácilmente
Garnier Skin Coach AI está aquí para guiarte a través de todas sus herramientas para tener éxito en el cuidado de la piel. Te brindará recomendaciones de productos personalizadas, ingredientes clave y consejos para conseguir una piel radiante.

Una rutina a tu medida
Garnier Skin Coach AI te preparará con una rutina personalizada para que puedas iluminar tu piel, sin importar tu tono o tipo de piel. Todos tenemos diferentes necesidades en la piel, y Skin Coach AI tiene una solución personalizada para cada uno de nosotros .

Esta herramienta ofrece una recomendación de uso. Visita al dermatólogo