cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Mascarilla para el cabello y para cada tipo de problema. ¿Cuál es la tuya?

Tu cabello necesita los mismos cuidados que tu piel, por eso las mascarillas para el cabello han cobrado tanta fuerza últimamente y es que el resultado de tener una mascarilla en tu cabello es bastante impresionante.

Tu cabello necesita los mismos cuidados que tu piel, por eso las mascarillas para el cabello han cobrado tanta fuerza últimamente y es que el resultado de tener una mascarilla en tu cabello es bastante impresionante. Si aún no sabes cuál es la que puedes utilizar, sigue leyendo porque te daremos todos los detalles para tener un cabello perfecto y sobre todo natural, porque ese punto es la clave de tu belleza. 

Seguramente te has encontrado mil y un mascarillas caseras que aseguran que tu cabello se verá increíble, pero la realidad es que siempre tienen un grado de complicación súper incómodo y además una sensación poco favorable. ¿Entonces? la respuesta es más sencilla de lo que crees y se llama: HairFood de Fructis, una mascarilla con frutas pero  la eficacia de un producto que no te dejará sensación pegajosa ni extraña como algunas de las mascarillas caseras. 

¿La mejor parte? Solo debes aplicarla de medios a puntas, déjalas actuar por un minuto y ¡enjuaga! Obtén un cabello sin sensación grasosa o pesada.

Aquí te decimos cuál usar según el beneficio que estés buscando. ¡Descubre la funcionalidad de cada una y anímate a tener un súper pelo natural con explosiones frutales deliciosas!

Quiero tener el cabello súper restaurado y fortalecido: Entonces necesitas una mascarilla con aguacate para tenerlo suave, ¡prueba HairFood de Aguacate con efecto restaurador!

Quiero darle fuerza a mi cabello: Olvídate del cabello quebradizo con la HairFood de Plátano que le brindará energía, fuerza y cuerpo a tu cabello.

Necesito una reparación intensa: El coco es perfecto para ti, suaviza, repara e hidrata con un aroma que no querrás dejar de oler, HairFood de Coco.

Quiero más brillo y suavidad: Si lo que estás buscando es que tu cabello tenga una suavidad impresionante entonces utiliza la HairFood de Goji que además te dará propiedades antioxidantes para un pelo más bello.

Agrega estas mascarillas a tu rutina de dos a tres veces por semana, alimenta tu cabello de los agentes naturales más poderosos: las frutas. Además disfrutarás al máximo de olores que conquistarán tu olfato al momento. 

Deja que estas mascarillas se adueñen de tu cabello, escoge la que más quieras, y disfruta de tu naturalidad al máximo.