desodorantes-anti-transpirantes

¿Cómo debilitar el vello? 5 trucos para evitar que crezca grueso

¿Nos crees si te decimos que puedes pedirle esto a tu desodorante? Te enseñamos cómo debilitar el vello con solo elegir bien tu antitranspirante. ¿Lista para enterarte? Sigue leyendo.

Si quieres que el vello de tus axilas sea cada vez más fino, estos trucos te van a encantar. Sigue estos tips y ya no tendrás que preguntarte cómo debilitarlo. Los vellos en las axilas nos molestan a todas, y a veces cuanto más intentamos eliminarlos más gruesos comienzan a crecer. Toma nota de estos tips:

  1. Si te rasuras, usa crema. Normalmente utilizamos solamente jabón, pero la crema de afeitar es más apropiada porque ayuda a dejar los poros cerrados. Acompáñalo con una rasuradora adecuada: una buena navaja hace que la pasada sea más efectiva, lo que previene irritaciones.
  2. No creas que no puedes exfoliar la piel de las axilas. Exfoliar con un producto suave hace que el poro se limpie y evita que el cabello sea más grueso. 
  3. Al igual que el exfoliante, la hidratación es muy importante para que la piel se vea bella. Aplica crema corporal y asegúrate de que la piel esté bien hidratada y visiblemente saludable.
  4. Elige un desodorante que cuide tu piel y que se ocupe especialmente de debilitar el vello. Nos encanta el desodorante Clarify Original Barra porque hace que tus axilas se vean más claras y le brinda a tu piel un tono más uniforme. Este antitranspirante está formulado con AHA de limón que aclara y unifica la piel de tus axilas en menos de un mes. Verás que instantáneamente la piel de tus axilas se verá más iluminada, y además te brinda un efecto afinador del vello de las áxilas. No se puede pedir más, ¿no? Si eres de las que prefiere el desodorante en aerosol, porque te brinda esa sensación fresca instantánea, el desodorante Clarify Original Spray es la opción para elegir. ¿Eres fanática del roll on? Aprovecha todo el cuidado del desodorante Clarify Original Roll On que te dará 48 hs de protección en tu formato favorito. 
  5. No nos cansamos de decirlo: el mejor complemento para que la piel esté cuidada, no se lastime con el rastrillo y que el vello no sea cada vez más grueso, es una alimentación saludable y beber mucha agua. Una dieta equilibrada y una hidratación correcta es lo que hará que tu piel y tu vello se vean mucho mejor.

Ya sabes cómo elegir un desodorante adecuado y tener una rutina de cuidado para debilitar el vello de las axilas. Sigue estos consejos y verás cómo el vello se debilita, ¡te encantarán los resultados!