¿Cómo aclarar el pelo virgen sin tener que decolorarlo? ¡Te lo contamos!
Muchas de nosotras tenemos una prioridad clara: queremos vernos bellas sin dañar nuestro pelo. Nos hemos preguntado más de una vez cómo aclarar el pelo sin tener que decolorarlo, las castañas especialmente porque, ¿quién no ha admirado el look alegre y despreocupado de las californian girls?
El sacrificio que genera lastimar nuestro cabello parece ser demasiado grande... Todas hemos visto en el transporte público o en la calle a alguien con una melena rubia que se ve pajosa, tiesa, y con una textura que es sinónimo de que ha sufrido una decoloración agresiva.
Una coloración ideal: brillo, hidratación y color increíble
Pero ahora que la tecnología avanzó ya podemos olvidarnos de ese horror y pasar a aclararnos el pelo sin perder el brillo, la suavidad y la hidratación que cualquier melena necesita para tener el movimiento y la vitalidad que la embellece.
Tenemos una línea de coloración y un tono específico para recomendarte, porque lo adoramos: el tinte Nutrisse Coloríssimos: tonos intensos Rubissimos Rubio Cenizo Lima de Garnier tiene una fórmula ultra aclarante que te ayuda a bajar hasta cuatro tonos en la gama de color, hasta lograr un rubio resplandeciente. ¿Lo increíble? Si tienes el cabello teñido, deberás decolorar pero... ¡si el cabello es virgen sí se puede aclarar hasta 4 tonos sin decolorar previamente !
El tono Rubio Ceniza Lima está específicamente formulado para cabello castaño a claro con su poder de aclaración de 3 a 4 tonos sobre cabello natural, para un rubio resplandeciente con reflejos cenizos, sin necesidad de decoloración previa.
Anímate como nosotras a aclarar tu pelo
Cuando elegimos este producto nos llevamos más de una sorpresa… ¿sabías que el producto trae además la ampolleta fortificada con Aceite de Aguacate, Aceite de Uva, Aceite de Grosella y Aceite Mineral, que nutre tu cabello para un mejor color? un boom extra de nutrición que hace que tu cabello luzca un color rico, radiante y duradero hasta por seis semanas.
Cuando te encuentres en casa y te estés por convertir en una colorista profesional increíble con la línea Nutrisse Coloríssimos ten en cuenta este paso a paso para un resultado fabuloso:
- Pónte el par de guantes incluídos en el estuche y vierte la Crema Colorante Capilar en la botella aplicadora con Crema Reveladora Capilar.
- Agrega también allí mismo el contenido de la Ampolleta con Aceite Capilar mineral y de Uva, cierra y agítala hasta lograr una textura homogénea.
- Tu cabello debe estar seco, cepillado y sin lavar. Ponte una toalla en los hombros y ahora sí ya estás lista.
- Aplica el producto primero por los medios y hasta las puntas y espera 20 minutos.
- Luego divide el cabello en 4 secciones y aplica el tinte en las raíces de las secciones frontales y después en las traseras. Masajea para repartir bien el producto y espera 20 minutos más.
- Enjuaga tu cabello con un poco de agua tibia, masajeándolo para retirar todo el producto. ¡El agua debe salir transparente!
- Ya casi estás lista, pero falta el tratamiento de nutrición: vierte en tu mano 10ml del Tratamiento Capilar Nutritivo con Doble Aceite de Aguacate y aplícalo en medios y puntas durante 2 minutos. Enjuaga con abundante agua hasta que ésta sea transparente. Luego péinate como siempre. Repite este paso 1 vez por semana durante 3 semanas.
Ya lo sabes, si eres una de las morenas que siempre soñó con el rubio espléndido de las estrellas de Hollywood, este es tu momento.
Vive la experiencia de cambiar de look sin pagar el precio de un pelo con daño permanente ¡y comprueba si es cierto que las rubias se divierten más!