cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

9 consejos sobre cómo quitar o reducir visiblemente las manchas de la cara

Llegó el momento de despejar todas las dudas, con estos 9 tips de experta ya nunca más te preguntarás cómo quitar las manchas de la cara.

Dile adiós a la pigmentación indeseada, a las manchas oscuras y al tono poco uniforme. Sigue leyendo para enterarte cómo:

 

  1. Confía en los ingredientes naturales: La naturaleza es sabia y nos da todo lo que necesitamos para nuestra salud, solo es cuestión de saber aprovecharlo. Hay ingredientes, como el limón, que es conocido por ayudar muchísimo a emparejar el tono de la piel.
  2. Incorpora vitamina C a tu rutina de cuidado: ¿Vitamina C? ¡Sí, por favor! Este es otro de los ingredientes estrella para olvidarte de las zonas oscuras en tu cutis, o marquitas en tu rostro. 
  3. Elige una crema hidratante a medida: A la hora de elegir una crema hidratante, te recomendamos optar por una como la crema aclarante Express Aclara. ¡Es maravillosa! Aclara visiblemente la piel en siete días y la protege del sol gracias a su FPS 30. Además, tu piel se verá hidratada, radiante y más uniforme desde el primer uso. Te recomendamos utilizarla por la mañana y por la tarde para aclarar visiblemente tus manchas.
  4. Prueba con el agua micelar aclarante: Ya lo sabes, pero es tan importante que te lo diremos de nuevo: debes desmaquillarte siempre antes de irte a dormir, no hay peros que valgan. Si lo que quieres es una solución rápido, entonces prueba con un agua micelar como el agua micelar Express Aclara, que te ayudará a limpiar cara, ojos y labios sin frotar ni enjuagar y es adecuada para todo tipo de pieles. Pero esto no es todo: ¡además ayuda a unificar el tono de tu piel!
  5. Hidrata tu piel para lograr un rostro fabuloso: ¿Necesitas un boost de hidratación? La mascarilla en tela aclarante Express Aclara, apta para todo tipo de pieles, te ayudará en esos días que necesitas rehidratar con fuerza y recuperar un tono visiblemente más uniforme e iluminado con un brillo radiante. Son solo 15 minutos para verte en tu mejor versión. 
  6. Una limpieza profunda y constante es la clave del éxito: Recuérdalo, siempre que estemos buscando mejorar el aspecto de nuestra piel, la respuesta será cuidado y limpieza. Son los pilares fundamentales de una piel fabulosa. Debes limpiar tu piel todos los días para prevenir imperfecciones, oleosidades y manchas. ¿Eres fanática del gel limpiador facial? Entonces opta por uno con principios activos aclarantes como el limpiador Facial Express Aclara Garnier Skin Naturals Face: utilízalo por la mañana y por la noche para una limpieza profunda, un tono más uniforme y un efecto mate espectacular. 
  7. La constancia es tu mejor aliada: Para deshacerte de las manchas, ser constante será la clave. Diseñar una rutina diaria sencilla que se pueda adaptar a tu día a día y no una complicada y larguísima que luego no puedas sostener con el tiempo es uno de los tips de experta que te damos para ver los mejores resultados.
  8. Nunca olvides tu protección solar: la gran mayoría de las manchas se producen por la exposición al sol, por lo que este paso es clave para una piel con un tono parejo.
  9. Una dieta saludable y una hidratación consciente: Comer sano y tomar una cantidad suficiente de agua no sólo es muy beneficioso para la salud, sino que también se verá reflejado en el aspecto de tu piel. Una dieta cargada de antioxidantes y el uso de protector solar te ayudará a protegerte del sol y te ayudará a prevenir la aparición de manchas. Incorporar más frutas y verduras y reducir la cantidad de azúcares y carnes es siempre un buen consejo.

 

¿Tomaste nota de estos tips? Son la clave para tener la piel uniforme y sin manchas con la que sueñas. ¡Anímate a probarlos!