coloracion coloracion

4 tintes para cabello si tienes la piel morena

Sabemos que cuando piensas en hacerte un cambio de look, entre muchas cosas lo importante está en saber qué tipo de tintes hay para piel morena, sobre todo porque sentirte segura a la hora de escoger un color, tu apariencia transmitirá el mismo mensaje.


Así que si no sabes qué colores le van bien a tu piel, te dejamos algunos tips que te asegurarán que además de lucir increíble, podrás estar segura que con los tintes que te recomendamos, tu cabello no se maltratará tanto. ¡Toma nota!

Para un cabello rubio. Aunque no lo creas, el cabello rubio también le va muy bien a las pieles morenas, pues llena de luz tu rostro haciéndote lucir llena de vida, fresca y juvenil. Además es el color favorito de muchas artistas  que lo lleven desde un cabello rubio total hasta algunas mechas de luz en todo el pelo para darle más textura. Nosotros te recomendamos que si vas a optar por este look apliques el color Miel de Maple de Nutrisse para un resultado increíble, cabello nutrido y un color radiante.

Ahora que si estás buscando un rubio, intenta con el color Jalea Real de Nutrisse. Ambos colores le irán perfecto a tu tono de piel, ahora que si estás buscando una cobertura de canas, estos productos son perfectos para obtener los resultados que buscas.

Para un cabello castaño. Si lo que buscas es un castaño más natural pero que al mismo tiempo le de un toque sutil a tu cambio de color o sencillamente es uno de tus colores favoritos para la cobertura de canas, entonces un Regular 50 Castaña de Nutrisse es tu mejor opción. Además de garantizarte un color intenso, los tintes de Nutrisse contienen aceites de uva, aguacate y mineral que le dan extra nutrición a tu cabello durante el proceso de teñido. ¡Increíble y natural!

Un negro clásico. El color negro nunca pasará desapercibido, pues le dará a tu cabello un toque perfecto de elegancia y seguridad que podrás llevar con un brillo increíble y por más tiempo con un Negro Zafiro de Nutrisse que, gracias a sus ingredientes especiales en coloración, sellará la cutícula de tu cabello para que el color luzca como recién teñido.

Ya tienes los mejores consejos de color para tu cambio de look, ¡solo te falta escoger!