desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

¿Qué desodorante me recomiendan para el mal olor? Una guía práctica

 

A todos nos ha pasado, después de varios productos fallidos, encontrarnos frente a la pantalla escribiendo: ¿qué desodorante me recomiendan para el mal olor? Es una de las consultas históricas del mundo del cuidado de la piel de las axilas y hoy vamos a intentar darle respuesta, ¡toma nota!

Ya no tienes que seguir preguntándotelo. Si hasta el día de hoy no has definido cuál es el desodorante que necesitas para deshacerte del mal olor, tendrás las respuestas leyendo este artículo. Un buen desodorante puede ofrecerte muchos beneficios: con una fórmula bien diseñada, es un ítem efectivo que puedes tener al alcance de la mano para sentirte seguro y fresco todos los días de tu vida.

¿Te mareas frente a la góndola de desodorantes con todas las opciones que te presentan? ¿Buscas algo súper simple pero no das con los resultados que sueñas? Desde aquí sí te entendemos: buscas larga duración y protección contra el mal olor. Un aroma que perdure pero con inspiración de lujo, que no arruine tu ropa y cuida tu piel. Eres de los que prefiere un desodorante eficaz a un antitranspirante. ¿Algo más? ¡El desodorante Obao Vapo tiene todo eso!


Siete personalidades

Las fragancias del desodorante Obao Vapo son muy especiales. Son cinco perfumes, ¡hay uno para tu personalidad!

La fragancia del desodorante Obao Vapo Black es para los hombres misteriosos y audaces con sus notas de vainilla cítricos. Para los más arriesgados, el ideal es el desodorante Obao Vapo Fresh. Para las personalidades frescas y relajadas, existe la versión del desodorante Obao Vapo Cool. Si eres de los que quieren vivir su día a pura energía, te recomendamos que pruebes el desodorante Obao Vapo Energy y su fragancia maderosa con notas cítricas. Finalmente, si eres de los que se atreven siempre a un poco más, debes probar el aroma del desodorante Obao Vapo Spicy y disfrutar de la profundidad de las especies.

Tecnología de alto aprovechamiento

¿Cuándo usas aerosol sientes que se termina rápido y que nunca puedes aprovechar al máximo tu desodorante? Esto es porque en muchos desodorantes, más del 50% de su contenido es gas. La nueva tecnología de este producto te brinda una duración de hasta 4 veces más que los desodorantes en aerosol, porque su contenido es 100% producto (versus al desodorante en aerosol, que refiere al número de disparos calculado conforme a norma internacional versus OBAO Men desodorante en spray).

Con el nuevo desodorante Obao Vapo tendrás lo mejor de los dos mundos, la protección anti mal olor por 48 horas de un desodorante además de fragancias masculinas, intensas y poderosas que duran todo el día.

Existe una opción de desodorante que se adapta a su personalidad y te brinda otro nivel de protección, ¡anímate a probarlo!

CONOCE LA RUTINA