¡El primer desodorante que dura hasta 4 veces más que los aerosoles, porque es 100% producto, 0% gas! Obao Vapo tiene lo mejor de los dos mundos: la protección anti mal olor por 48 horas y unas fragancias intensas, masculinas, y poderosas que duran todo el día.
Obao vapo dura mas no gas

INNOVACIÓN

¿Tu aerosol se acaba rápido? Esto es porque más del 70% de su contenido es gas. La nueva tecnología de Vapo garantiza una duración de hasta 4 veces más que los desodorantes en aerosol, porque su contenido es 100% producto y 0% gas*. ¿Vas a seguir comprando gas?

PROTECCIÓN Y FRAGANCIA

Con el nuevo Obao Vapo tendrás lo mejor de los dos mundos, la protección anti mal olor por 48 horas** de un desodorante además de fragancias masculinas, intensas y poderosas que duran todo el día. 

Obao vapo fragancias intensas

¡CÁMBIATE AL NUEVO OBAO VAPO!

Obao vapo fragancia innovacion

Desde la prehistoria hasta la actualidad, nuestra búsqueda por una protección anti mal olor y fragancias duraderas ha sido difícil. Es por eso que Obao for Men trae para ti el nuevo Obao Vapo, que dura hasta 4 veces más que los desodorantes en aerosol gracias a su fórmula 100% producto, 0% gas* sin sacrificar las fragancias duraderas y protección 48 horas** ¡Ahhh, qué bien huele evolucionar con el nuevo Obao Vapo! 

ELIGE ENTRE ÉSTAS 5 FRAGANCIAS

Black: para el hombre Audaz

Cálida fragancia base vainilla con notas cítricas y afrutadas.

Spicy: para el hombre aventurero

Profunda fragancia especiada y maderosa

Energy: para el hombre Imparable

Exótica fragancia base maderosa con notas cítricas.

Cool: para el hombre Relajado

Fragancia fresca con cuerpo marino mezclado con notas maderosas.

Fresh: para el hombre Arriesgado

Fragancia intensa base maderosa y profundamente aromática.