revista-garnier-desodorantes-obao-mujer revista-garnier-desodorantes-obao-mujer

Un desodorante en spray que sí dura

Al desodorante en spray nosotras siempre le decimos que sí: es práctico, funciona y deja un aroma intenso que enamora. Pero nos ha pasado que algunos no duran lo suficiente. ¿Sabías que, debido a su formulación, algunos duran mucho más que otros? Te contaremos cómo identificar aquellos desodorante que te acompañarán por mucho más tiempo, ¡sigue leyendo!

El gas es uno de los secretos mejor guardados de los desodorantes. Si alguna vez has notado que tu aerosol se termina más rápido de lo que debería, esto es a causa del gas. Muchas veces el 70% del contenido de tu tubo es gas. ¡Leíste bien!

La nueva tecnología Vapo llegó para ofrecerte algo distinto: no tiene ni un 1% de gas, solo trae producto, ¡qué maravilla! Dura hasta cuatro veces más que los desodorantes en aerosol porque no trae gas (esto refiere al número de disparos, calculado conforme a norma internacional vs Obao Men desodorante en spray). Aprovecha al máximo tu body spray con la línea de desodorantes OBAO Vapo.

Protección y fragancia 

Esta combinación es la más buscada a la hora de comprar un desodorante, ¡pero no es tan sencilla de encontrar como parece! O conseguimos un producto antitranspirante que evita el mal olor durante todo el día o encontramos una fragancia que amamos pero que no logra cubrir nuestra transpiración. La duración puede llegar a ser otro problema: en muchas ocasiones la protección desaparece a las pocas horas de salir de casa, dejándonos expuestos. 

Con los desodorantes OBAO Vapo ya no tendrás que optar entre un perfume atractivo y la protección anti-olor. Su fórmula poderosa combina las propiedades necesarias para eliminar el mal olor con fragancias masculinas e intensas que nos acompañan todo el día. Y no olvides lo más importante: cada producto dura hasta cuatro veces más que los desodorantes en aerosol (esto refiere al número de disparos, calculado conforme a norma internacional vs Obao Men desodorante en spray).

Una fragancia para cada uno, ¡elige tu favorita!

  • Black: es un aroma diseñado para el hombre audaz, una cálida base de vainilla combinada con unas notas cítricas y afrutadas.
  • Spicy es la opción ideal para el hombre aventurero: es profunda fragancia especiada y maderosa.
  • Energy es el aroma que debes elegir si eres imparable, es una exótica combinación de maderas y cítricos.
  • Cool es la fragancia creada para el hombre relajado, su olor fresco y marino te recuerda a un día de sol y playa. 
  • Fresh es una fragancia intensa y aromática que se siente como estar en el bosque, ¡saca a relucir tu lado arriesgado! 

Ahora que conoces el secreto, ya no perderás tu dinero ni tu tiempo comprando otros desodorantes. Queremos que disfrutes del 100% de contenido y de nuestra protección y aroma con este producto. ¡Solo debes elegir la fragancia que más te represente!

Desodorante en spray Obao Vapo