desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

Fragancia y protección: lo mejor del desodorante con fragancia

 

¿Por qué elegir entre una y otra? Despídete de las inseguridades que generan el mal olor del sudor con un desodorante con antitranspirante más fragancia. Agradecerás el efecto de protección anti-olor que perdura y su fragancia fresca, ¡todo lo que necesitas para oler bien todo el día!

Para muchos, el mal olor y la transpiración son motivos de molestia diaria. Los climas calurosos, las temperaturas húmedas y los días interminables de trabajo son los principales enemigos de los hombres que sudan mucho. ¿Has probado de todo y aún no encontraste un desodorante que te funcione? A todos nos ha pasado, el cuidado de las axilas es muy personal, y por eso es difícil encontrar un producto que se adapte perfectamente a tus necesidades.


Los beneficios del desodorante más fragancia

Tenemos una solución para que dejes de preocuparte por esto y puedas oler bien. Tu arma de eficacia para combatir el mal olor del sudor es el desodorante Obao Vapo, que dura hasta 4 veces más que los desodorantes en aerosol (según el número de disparos calculado conforme a la norma internacional) Amamos este producto porque trae lo mejor de dos mundos: fragancias frescas y de larga duración que combinan lo mejor del desodorante con todo el poder de nuestras fragancias.

Los perfumes son herramientas muy poderosos: el aroma personal deja una huella que transmite mucho sobre nuestra personalidad. Frescura, intensidad, sensualidad, un aroma puede cambiar el modo en el que nos proyectamos ante los demás. Por eso incorporar a la rutina de cuidado personal un desodorante con una fragancia de lujo suma puntos porque no solo combate el mal olor, también aporta un aroma atractivo.

A diferencia de los aerosoles tradicionales que contienen gas en sus fórmulas, el desodorante Obao Vapo es 100% producto, por lo que dura mucho más. Con inspiración en las fragancias de lujo, la diversidad de sus cinco aromas diferentes está hecho a medida para que encuentres uno que vaya fabulosamente con tu personalidad. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos del momento? Te recomendamos el desodorante Obao Vapo Cool, diseñado para el hombre relajado con un aroma fresco con cuerpo marino y notas maderosas, y el desodorante Obao Vapo Black, que te brinda una fragancia audaz a vainilla, con un touch de notas cítricas y frutales.

Como posee tecnología body splash, puede aplicarse en todo el cuerpo. Son 500 disparos de producto que no se desperdicia. Si desde siempre estás buscando una protección anti mal olor acompañada de una fragancia duradera, ¡esta es la solución! No solo tendrás una duración extrema, sino que su fórmula duradera te protegerá del mal olor por hasta 48 horas.

No vuelvas a sentirte incómodo o inseguro pensando que puedes sudar o generar mal olor. Sin importar el clima, tu desodorante te acompañará para que proyectes toda la seguridad que necesitas. Aromas inspirados en fragancias de lujo, una tecnología que te ofrece aprovechar el máximo del producto y una fórmula pensada para extra protección. No elijas entre desodorante y fragancia, anímate a evolucionar y cambia por el desodorante Obao Vapo.

CONOCE LA RUTINA