Cabello lacio ideal. Te contamos cómo conseguirlo
El cabello lacio nunca pasa de moda. ¿Quieres saber cómo lograr ese resultado fabuloso que para transformar tu melena en un accesorio que no falla? Sigue estos consejos para hacerle frente al frizz y animarte a un lacio que se robe todas las miradas.
Lo tenemos decidido, le declaramos la guerra al frizz. Vamos en búsqueda de un cabello sedoso y un lacio de esos que hacen que podamos usar el cabello suelto o recogido sin problemas para complementar todos los outfits. Hoy, el cabello lacio está de moda y se lleva tanto con conjuntos deportivos o estilos súper glamurosos como tus estrellas favoritas.
Si buscas un resultado de lacio perfecto, presta atención a tu rutina de lavado. Lo primero es elegir productos que cuenten con componentes nutritivos e hidratantes entre sus ingredientes para combatir el tan molesto frizz. Elige también fórmulas diseñadas con productos de origen natural. En este caso, te presentaremos el ingrediente natural que será tu aliado Nº1 a la hora de lograr el liso perfecto: el aceite de coco. El aceite de coco nos brinda un efecto acondicionador, humectante y suavizante, más un boost de limpieza natural.
¿Ya quieres incorporarlo a tu rutina? Hazlo con el shampoo Fructis Oil Repair Liso Coco que combina lo mejor de la proteína de la fruta con el aceite de coco para brindarte un pelo liso más suave, brillante y con un delicioso aroma a coco. Para decirle definitivamente adiós al cabello seco, rebelde y con frizz, complementa el lavado con el acondicionador Fructis Oil Repair Liso Coco. Aplica de medios a puntas luego del shampoo, deja actuar y luego enjuaga. Pero ninguna rutina está completa sin un producto que nos ayude a darle al cabello el toque final de precisión que buscamos en nuestro peinado: la crema para peinar Fructis Oil Repair Liso Coco es nuestra elegida para ello porque consigue un liso más liso que nunca. Con estos tres fabulosos productos tu pelo se verá nutrido de raíz a puntas, mucho más suave y brillante, y lo más importante: visiblemente con menos frizz hasta por 72 horas.
¿Quieres darle un toque extra a tu cabello liso? Toma nota de estos tips de experto que puedes aplicar en casa son la clave para lograrlo:
- Agua fría: Antes de salir de la ducha, un toque de agua fría para terminar el lavado.
- No lo ates: Deja que el cabello se seque suelto para no marcarlo en absoluto.
- Seca solo hacia abajo: Un error muy común a la hora de secar el cabello cuando usamos la secadora es hacer movimientos hacia abajo y hacia arriba para abarcar toda la cabellera. Evita estos últimos movimientos para que el resultado sea más liso.
- Si tu cuero cabelludo no es excesivamente graso, evita lavarlo todos los días.
Eligiendo los productos adecuados y cuidando algunos detalles, tu cabello se verá con el lacio impactante que buscas y gracias al aceite de coco ya no tendrás que preocuparte por la aparición de frizz. ¡Sólo de disfrutar tu melena!