cuidado-del-cabello

Los TOP peinados para cabellos lacios

Te compartimos la lista de peinados más lindos para cabellos lacios. Así que, toma nota y manténte tranquila pues te daremos una breve guía de looks fáciles de hacer y con ese toque de naturalidad que te encanta.

Cuando se trata de llevar un look diferente al que usas todos los días, las opciones suelen ser tantas, que no sabes por cuál decidirte. Por eso, te compartimos la lista de peinados más lindos para cabellos lacios. Así que, toma nota y manténte tranquila pues te daremos una breve guía de looks fáciles de hacer y con ese toque de naturalidad que te encanta.

Media cola alta y en tendencia
Parece que llevar el cabello con media cola se convirtió en un boom en los últimos meses. La verdad, es una excelente opción cuando decides darle un toque despeinado y effortless.

Para lograr este peinado, aplica de medios a puntas, sobre tu cabello húmedo, un poco de Crema para Peinar Oil Repair Liso Coco de Fructis que te ayudará a controlar el frizz para que te quite esos cabellos que pueden darle a tu look un acabado despeinado. Divide tu cabello como lo haces normalmente para hacerte una media cola, procura amarrarla a la altura de la nuca. Antes de sacar por completo tu cabello, acomódalo en forma de chongo y sostenlo con una liga.

Como toque final, ayúdate con un peine y saca algunos mechones de cabello delgados para darle ese toque despreocupado a tu look.

Cabello con una mascada colorida
No hay nada más lindo que llevar una mascada colorida en el cabello, además de darte un toque muy femenino. Aquí tienes varias opciones:

Cabello suelto y mascada
Aplica crema para peinar de medios a puntas sobre tu cabello húmedo y toma dos mechones de la parte de la frente. Alácialos con las manos lo más que puedas, y únelos por debajo de tu nuca con una liguita. Esto hará que tu cabello se vea como una “diadema” por enfrente. Toma la mascada y amárrala alrededor de tu cabeza. Puedes hacerle un moñito para darle un toque especial.

Un chongo alto con mascada
Hazte un chongo por encima de la nuca y sosténlo con una liga, entre más alto…¡mejor! Ahora, con la ayuda de un peine, saca algunos mechones delgados de cabello alrededor de tu cabeza. Coloca sobre ellos un poco de Crema para Peinar Oil Repair Liso Coco. Para finalizar, anuda la mascada alrededor del chongo y listo.

Colita de cabello
Hazte una cola de caballo de lado lo más bajita que puedas y aplica crema para peinar sobre la coleta de medios a puntas. Ahora, amarra la mascada y ¡listo!

¡Ahora disfruta de tus looks!