¿Cómo tener un cabello sano? Nueva línea de Probióticos Fuerza de Garnier

Es probable que hayas oído hablar de los grandes beneficios que los probióticos pueden traer para solucionar problemas estomacales. Un alimento o suplemento con microorganismos vivos para mantener o mejorar las bacterias que pueden catalogarse como "buenas" del cuerpo.

 

Igual que en ocasiones es necesario dar al cuerpo un refuerzo para recuperar la flora intestinal, también es posible que tengas que fortalecer el cuero cabelludo o la fibra capilar con probióticos.

 

Esta es la lógica que persigue el uso de la nueva línea de Probióticos Fuerza de Garnier. Los probióticos son mico-organismos vivos que, aplicados sobre la piel o el cabello, pueden ayudar a tratar sus debilitadas estructuras.

 

Línea capilar probióticos fuerza

 

¿Uso de probióticos en el cuerpo?

Como dijimos, el intestino humano alberga una gran cantidad de bacterias, algunas de las cuales son beneficiosas para la salud y otras pueden ser dañinas. Los probióticos se utilizan para restablecer un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, lo que resulta beneficioso para la digestión y la salud en general.

 

Esto ocurre al poblar el intestino con bacterias beneficiosas, ya que los probióticos pueden competir con las bacterias dañinas por espacio y nutrientes. De esta manera, estos contribuyen a prevenir la proliferación de bacterias patógenas que podrían causar enfermedades.

 

Por último, algunas cepas de probióticos tienen la capacidad de producir compuestos beneficiosos, como ácidos orgánicos y vitaminas, los cuales mejorar considerablemente la salud intestinal y general del cuerpo, demostrando un estado más saludable de la piel y el cabello.

Un producto para cabello sano

El estrés, el sol o incluso la genética pueden hacer que su microflora de desequilibre y aparezcan algunos problemas: envejecimiento, sequedad e incluso dermatitis atópica. Estos problemas asociados con la aparición progresiva de signos de la edad en la piel pueden derivarse al cabello, el cual cada vez más pierde color o brillo.

 

De esta forma, aplicar probióticos sobre el cabello llegar como una solución que busca reparar el cuero cabelludo dañado, reforzar el cabello y permitirle recuperar su brillo original.

 

Con esto, llega Fructis Probióticos Fuerza de Garnier, que defiende y equilibra la barrera del cuero cabelludo para lograr un cabello más sano y 10 veces más brillante.