cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Olvídate de la tirantez en la piel con estas sugerencias

La tirantez en la piel puede ser muy molesta. Es una sensación desagradable que nos hace sentir incómodas con nuestra propia piel. ¿Quieres decirle adiós definitivamente? Sigue estas sugerencias para que tu piel esté visiblemente hidratada, suave y con una agradable sensación de confort.

La piel tirante es incómoda, de eso no hay ninguna duda. Hay muchos motivos por los que nuestro cutis puede sentirse así pero, en general, siempre tiene que ver con que el film hidrolípico que protege la piel, compuesto por agua y lípidos, se encuentra desbalanceado. Esta capa es una defensa que nos brinda nuestro cuerpo ante las agresiones externas y previene la pérdida de hidratación.

Cuando nuestra piel se encuentra deshidratada, la función de barrera no se realiza de forma eficaz y comenzamos a sentir molestias. Estas sensaciones de tirantez puede tener origen genético o pueden ser adquiridas por factores externos, (climáticos, ambientales o provocados por patologías cutáneas). Si lo que sientes es una molestia muy intensa, te recomendamos que recurras a un profesional para descartar cualquier afección grave. 

Sea cual sea el tratamiento con el que decidas reducir la tirantez de la piel, hay un paso que siempre sirve para rehidratar y devolverle al cutis su apariencia saludable: una mascarilla hidratante. En pocos minutos, una buena mascarilla le devuelve a tu piel toda la hidratación y nutrición que ha perdido. ¿Cómo saber cuál es la indicada para tí? Es simple, inclínate por productos de primera calidad que estén formulados con ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para tu piel. Elige de entre las que te proponemos de acuerdo a las características de tu piel y empieza a despedirte la de la sensación de cutis tirante:

Calmante Justamente lo que pide la piel tirante, calma. La mascarilla Hidra Bomb Calmante está diseñada especialmente para la piel seca. Nos encanta porque le da a la piel ese confort instantáneo que necesitamos cuando sentimos extra tirantez. Su tejido ultra-fino fabuloso y moderno está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Extracto de Manzanilla, Ácido Hialurónico y Suero Hidratante que le dará a tu piel un boost de frescura.

La manzanilla es un ingrediente de origen natural que es conocido por actuar como calmante para tu piel, le da luminosidad y un efecto hidratante. Una mascarilla funciona como una semana de suero hidratante en concentración. Déjala actuar por 15 minutos y ya verás resultados: tu piel estará visiblemente suave, hidratada y confortante. Luego de 7 días, tu piel se verá más vital, nutrida y considerablemente menos tirante.

Ahora, si quieres probar las otras dos mascarillas de la línea, ¡adelante! Ambas tienen un poderoso efecto hidratante.

¿Buscas una bomba de hidratación para recuperar la sensación de piel cómoda? Si tu cutis tiene piel normal puedes reducir visiblemente las arrugas y potenciar la luminosidad con la mascarilla Hidra Bomb revitalizante, su fórmula contiene extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante, todos sus ingredientes refrescan la piel al instante.

A primera impresión puede que creas que la piel tirante no produce brillo, eso no es verdad. Por eso si tienes la piel grasa, una mascarilla con efecto mate como la mascarilla Hidra Bomb Matificante puede resolver dos problemas en uno, porque está impregnada con una fórmula intensiva enriquecida con extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante.

 

Nos despedimos de la piel tirante con estos consejos, ¡adiós incomodidad!