Este sitio es para consumidores de la República Mexicana. Las cookies, las tecnologías relacionadas y la identificación de dispositivos se utilizan para publicidad personalizada. Para conocer las opciones en relación a este tema, consulte nuestra Política de Privacidad.
Famosa planta medicinal
La manzanilla es una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado como remedio casero para aliviar las indigestionesl. Pero, hoy en día, se emplea también en gran medida para el cuidado de la piel
El mejor aliado contra la irritación
Favorece a las personas que tienen una piel que se irrita con facilidad, ya que sus propiedades son muy recomendables para aquellos rostros secos y/o sensibles. Si tienes la piel inflamada por algún motivo, la manzanilla también te ayudar a reducir esta hinchazón notablemente, gracias a su efecto refrescante y anti-inflamatorio.
Sensación de calma y tranquilidad
Además, si se emplea con cierta regularidad, la flor de la manzanilla hidrata y nutre la piel a profundidad. Este ingrediente es ideal para relajar y calmar el cutis después de una intensa jornada de estrés.