Uno de los principales problemas del cabello chino radica en la poca definición de los rizos sin contar la parte del sponge. Seguro te ha pasado, hay días en los que tu cabello parece comprender totalmente el peinado que tienes en mente. Pero otros días en los que parece que definitivamente no te entiende. Y es que, por mucho que nos guste que nuestro cabello rizado luzca natural, hay ocasiones en las que de plano, es imposible.


Ojo, esto no significa que tu cabello no esté bien, sino que quizá le hace falta un empujoncito, para eso tu mejor opción es un producto que te ayude a estilizarlo sin dejar una sensación pesada y que te ayude a definirlo por más tiempo.


Una de las mejores opciones nutritivas para tu cabello es el aceite de coco. Por eso, en ocasiones, no basta con tener únicamente las propiedades del fruto, sino de sacar mayor provecho de sus nutrientes. Si no sabes dónde encontrar un producto con esas características, intenta con la Fructis Crema para peinar Rizos Poderosos.


Te daremos unos tips de aplicación que te salvarán de esos días en los que tuviste una idea diferente de cómo peinarte

de cualquier situación y que además puedes usar para cualquier tipo de peinado con el que quieras probar el resto de la semana sin necesidad para lucir diferente, pero siempre natural.

1. Utiliza una porción de crema para peinar del tamaño de una nuez, colócala entre los dedos y espárcela en tu cabello de medios a puntas sobre cabello húmedo. 

2. Si tienes demasiado cabello, entonces realiza divisiones para aplicar la misma cantidad y de la misma forma pero por partes.

3. Siempre sigue la forma natural de tu cabello, no lo obligues a obtener un curly que va en contra de su forma natural. Será imposible que se mantenga de esa forma, recuerda que aprovechar tu esencia es tu mejor opción.

Algo que no debes olvidar.


El hecho de que utilices crema para peinar no significa que puedes sustituir el acondicionador, entre más completa esté tu rutina de cabello, más podrás traer el cabello suelto y con apariencia natural.


Ahora no solo tendrás unos rizos mucho más manejables y nutridos, sino más naturales. ¿Estás lista para sentir unos rizos fuertes?