Lo sublime de un cabello negro

No hay tono para la coloración de tu cabello con la personalidad, la intensidad y la profundidad que te ofrece el negro. A primera vista, el color negro puede parecer algo triste y aburrido, pero si contemplamos el abanico de los tonos que están considerados como negros, descubrirás diferentes opciones; el cabello negro puede variar desde el límite con el castaño muy oscuro hasta el negro extremo con apariencia azulada. Así, la gama de negros que existen resulta prácticamente infinita. Suele decirse que cuanto más negro es el cabello, más brillante es, pues se evidencia mejor y por ello se ve con un brillo resplandeciente. ¿Lo sublime del cabello negro? Es todo aquello que le da fuerza.

El tono de coloración para el cabello 1.0 Negro intenso de la línea Cor intensa de Garnier con su fórmula pro fijación te da un color intenso, deslumbrante y lleno de vida asegurándose un excelente cobertura de canas hasta por 6 semanas conservando su luminosidad.

Pero además de ayudarte a conseguir una coloración intensa y duradera, el tratamiento Cor Intensa de Garnier cuida tu cabello para que luzca en perfectas condiciones y conserve todo su brillo natural, tu cabello estará hidratado, suave y sedoso. Un cabello con apariencia saludable es un cabello bonito.

Respecto a la forma de aplicarlo, Cor Intensa es el primer tratamiento especialmente diseñado para su aplicación con recipiente y brocha, el kit que contiene el tratamiento de coloración permanente permite que su aplicación sea más fácil, rápida y precisa. Además, su textura cremosa hace que su aplicación sea más limpia y sencilla. Puedes utilizar el contenido del producto en su totalidad en caso de que quieras teñir el cabello por completo, pero si solo quieres retocar la raíz, puedes utilizar únicamente la mitad. Sus tubos resellables simplifican esta tarea, ya que permiten reutilizar el producto colorante no mezclado en perfectas condiciones para futuros retoques.

Consigue un cabello negro sublime con Cor Intensa y descubre todo el atractivo de un pelo negro intenso y profundo.