Shampoo sólido Shampoo sólido

Razones por las que deberías cambiar a un shampoo sólido

El shampoo sólido se ha convertido en una popular alternativa para la limpieza capilar, gracias a que tiene beneficios tanto para el cabello como para el medioambiente. Te damos 6 razones para que te convenzas de usar este producto.

1.         Se conforma con ingredientes naturales

 

El shampoo sólido suele estar hecho de ingredientes naturales y sostenibles. Además, muchos de estos elementos son nutritivos para el cabello y pueden ayudar a mantenerlo saludable y brillante.

 

2.         Menor impacto ambiental

 

Otro de los beneficios del shampoo en barra es que tiene un impacto ambiental mucho menor. Esto es debido a que no requiere envases de plástico. Por otra parte, su transporte y almacenamiento son más eficientes, por lo cual tiene una huella de carbono menor.

 

3.         Dura mucho más

 

Es difícil decir cuánto dura el shampoo sólido, pero sí está claro que rinde más que los productos capilares líquidos. Normalmente, se pueden utilizar durante más tiempo y requieren menos cantidad por uso.

 

Además, gracias a su formato, es más fácil controlar la cantidad que se va a utilizar, esto evita el desperdicio de producto y multiplica su durabilidad.

 

4.         Adiós derrames

 

Con el shampoo sólido puedes olvidarte de los derrames. Al no estar en contacto con el agua, se mantiene firme, lo que lo hace más fácil de transportar. Además, evita el desperdicio del producto. Puedes llevarlo en tu maleta o bolso durante tus viajes sin preocuparte por encontrar una fuga después.

 

5.         Gentil con el cabello

 

Si buscas una fórmula, la clave está en el shampoo sólido, pues se compone de ingredientes que se encuentran en la naturaleza pero que han sido procesados adecuadamente para su uso capilar. Gracias a esto, puedes cuidar de tu cabello con ingredientes naturales.

 

6.         Ideal para una rutina relajante

 

El shampoo sólido tiene un formato ideal para dar un suave masaje capilar en la ducha. Hace solo la espuma necesaria y llega a todos los rincones para dejar una melena impecable. Además, tiene fragancias exquisitas que te acompañarán a lo largo del día.

 

Con Garnier Fructis puedes encontrar el shampoo sólido ideal para ti. Encuentra tu shampoo favorito de Hair Food en esta presentación y contribuye al cuidado del medio ambiente mientras cuidas y fortaleces tu cabello.