desodorantes-anti-transpirantes

Los desodorantes para mujer que cuidan tu piel

Sabemos que cada cuerpo requiere una forma de protección diferente, por ello existen diferentes tipos de desodorante para mujer que se adaptan a sus necesidades y preferencias. Algunos desodorantes eliminan las bacterias y absorben olores y los antitranspirantes evitan que sudes.

A las mujeres de hoy les encanta oler maravilloso y sentirse limpias y frescas. Pero sabemos que cada cuerpo requiere una forma de protección diferente, por ello existen diferentes tipos de desodorante para mujer que se adaptan a sus necesidades y preferencias. Algunos desodorantes eliminan las bacterias y absorben olores y los antitranspirantes evitan que sudes. Por ello queremos hacerte la vida más fácil a la hora de elegir el ideal para ti, por ello te presentamos una opción que te gustará por su efectividad y variedad de aromas.

Si lo que más te preocupa es sentirte segura y protegida contra la transpiración y el mal olor, así como oler bien en todo momento del día, te presentamos la línea de desodorantes + antitranspirantes de OBAO de Garnier, te ofrece una extensa variedad de posibilidades, brindan una protección hasta por 48 horas, acompañados de un delicioso aroma. Conoce nuestras variedades:

Rosa Tentación, es una explosión de frescura, con una fragancia que te hará sentir fresca y limpia todo el día con su nuevo, sensual y perdurable perfume floral y más juvenil.

Miss Ángel, con un aroma delicadamente fresco y perdurable, para un día intenso sin irritaciones.

Miss Sexy, te envuelve con su sofisticado perfume que te hará sentir fresca y seductora, te protege contra la transpiración y el mal olor todo el día.

Miss OBAO, déjate envolver por su aroma irresistible y su protección.

Fresquíssima, frescura perdurable con perfume encapsulado que te acompaña a donde vayas para que te sientas ¡Fresquíssima!

Intensa, te protege contra el mal olor durante todo el día con una explosión de frescura.

Piel delicada, aroma perdurable y fresco que brinda una protección suave pero efectiva para todo el día.

Todos ellos han sido creados con la mejor tecnología de desodorantes Garnier de Perfume Encapsulado que libera notas de perfume a lo largo del día. Su fragancia te acompañará desde que lo aplicas hasta el final del día, manteniéndote seca y con una perdurable fragancia. Para una mayor efectividad, antes de aplicar el desodorante asegúrate de que tu piel esté seca.

Elige el que mejor vaya con tu piel y necesidades y siente ¡Increíble! Frescura para sentirte segura.