desodorantes-anti-transpirantes

Los desodorantes en barra para hombres que desearás tener

¿Eres un hombre exigente? ¿Te gusta que cumplan lo que te prometen? Lo sabemos, sabemos que los hombres al comprar un desodorante en barra necesita que cumplan la promesa de darle seguridad y protección con una fragancia envidiable.

¿Eres un hombre exigente? ¿Te gusta que cumplan lo que te prometen? Lo sabemos, sabemos que los hombres al comprar un desodorante en barra necesita que cumplan la promesa de darle seguridad y protección con una fragancia envidiable. Es por ello que, la línea de desodorantes en barra Obao for Men de Garnier te ofrecen un aroma seductor, protección contra el sudor y mal olor por 48 horas y además, sin irritar tu piel. Ten la confianza de que al adquirir cualquiera de sus desodorantes, tendrás la mejor protección de Garnier contra el mal olor. 

Su gama de desodorantes Obao son muy masculinos, brindándote aromas frescos e intensos, para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes. Puedes encontrar esta línea de desodorantes en tres formatos distintos:

El formato en SPRAY añade un efecto anti-manchas para ofrecer una mayor seguridad y discreción durante todo el día. El tradicional STICK caracterizado por su comodidad y versatilidad. Y la presentación en ROLL ON que añade la función antitranspirante al tradicional desodorante para una protección fortalecida. De esta forma la línea Obao busca adecuarse a todos tus gustos, necesidades y preferencias para ofrecer una mayor comodidad y una completa satisfacción.

Prueba una de estas agradables fragancias que contienen aromas masculinos y frescos que te hará sentir seguro contra la sudoración durante 48 horas.

Obao Active, que brinda un aroma amaderado y especiado a la vez. Una fragancia que se caracteriza por su elegancia y sofisticación para complacer a los hombres más exigentes. Hombres seguros de sí mismos.

Obao Oceanic, que destila un aroma fresco con notas marinas, es ligero y limpio. Conquista con la nueva fragancia de lujo. Una fragancia joven y fresca.

Además Garnier tiene Obao Campeón. Una edición que junto con todos los elementos que caracterizan la línea Obao, fue diseñada especialmente para hombres que sienten el deporte con pasión y que se enfrentan a la vida con esa misma pasión diariamente. Hombres aguerridos que juegan limpio y se enfrentan a cualquier reto que se encuentran con firmeza y deportividad. Hombres de verdad.

No esperes más y disfruta de las fragancias intensas de Obao for men que te harán sentir más hombre y muy fresco todo el día.