Tratamiento con vitaminas para el cabello
Cuando te faltan vitaminas para el cabello los resultados resultan muy visibles. Tu pelo empieza a disminuir, deja de brillar como lo hacía antes, se vuelve quebradizo y áspero. Pero no es irreversible. De la mano de la gama de Brillo vitaminado de Fructis, Garnier, puedes recuperar toda la fuerza perdida. ¿Estás preparada?
Primera estación: shampoo
El primer paso de tu tratamiento es nuestro shampoo favorito, el Brillo Vitaminado Shampoo, que cuenta con una fórmula que combina un shot de vitaminas que se encargan de darte el doble de fuerza desde el interior de la fibra capilar (desde la raíz hasta la punta)
Parece magia pero no lo es, es ciencia. Las vitaminas E, B3 y B6 de la guaraná, más la fuerza antioxidante de los frutos rojos se encargarán de restituir cada fibra capilar que encuentren en su camino.
Su modo de uso es muy simple, solo debes humedecer el cabello, aplicar el producto, masajear y enjuagar, y puedes repetir cuantas veces quieras.
La fuerza de la oliva
Cuando empezamos un plan, lo seguimos hasta el final, ¡no tiene ningún sentido empezar bien y distraerse en el camino! Por eso recomendamos complementar el tratamiento con el acondicionar soñado para las que quieren su pelo back.
El acondicionador Brillo Vitaminado Acondicionador cuenta con las legendarias propiedades de la oliva. Así es, como leíste, ¡la oliva! Esta fruta es rica en proteínas, minerales y vitaminas tanto como en lípidos, que le otorgan a tu cabellera la suavidad e hidratación intensa que le faltaba.
¿Eres una aguacate lover? ¡Nosotras también! Y también lo lleva entre sus ingredientes esta línea. No solo por su sabor, también por su valor nutritivo amamos el aguacate. Cada aguacate posee un porcentaje promedio de 20% de ácidos grasos y una diversidad de vitaminas que nutren activamente el cabello y que permiten la utilización de la secadora. ¿No es increíble que este producto la haya incluido entre sus elementos?
Destino final: brillo total
Has llegado a la última estación, al momento en el que sacudes tu pelo y se desprende toda la vitalidad y la fuerza de las vitaminas. Así que no abandones la carrera ahora y conoce a la crema de peinar Brillo Vitaminado Crema para Peinar. Su shot vitamínico refuerza el trabajo del shampoo y el acondicionador, permitiendo que tu peinado quede divino, suave e hidratado.
Su modo de uso te enamorará por su simpleza:
#1 Aplica sobre el cabello seco o húmedo.
#2 No enjuagues y peina como de costumbre.
#3 Puedes usarla varias veces al día.
Ahora que conoces el viaje hacia un pelo lleno de movimiento, ¿te atreves a ir hacia él?