Fructis Fructis Vitaminados Fructis Brillo Vitaminado Acondicionador | Garnier México

El acondicionador Fructis Brillo Vitaminado 650 ml tiene una exclusiva combinación de vitamina E, guaraná y frutos rojos. Brinda más fuerza para transformarlo en el exterior. Todos nuestros productos son Cruelty Free.

Tamaño
650 ml

Información del producto

Su fórmula combina un shot de vitaminas E, B3 y B6 más Guaraná tonificante y frutos rojos anti-oxidantes para brindarte 2x más fuerza en el interior y 3x más brillo y suavidad en el exterior.

MODO DE USO

1) Usa el acondicionador después del shampoo.

2) Aplicalo en el cabello de medios a puntas, masajeando suavemente.

3) Enjuaja abundandemente.

Ingredientes

Guaraná tonificante, frutos rojos anti-oxidantes y un shot de vitaminas E, B3 y B6

Oliva Sus propiedades son legendarias. Las olivas contienen proteinas, minerales y vitaminas. El aceite de oliva es rico en lípidos, los cuales suavizan e hidratan intensamente tu cabello. Aguacate Es un fruta extremadamente rica. Contiene ingredientes reconocidos por su valor terapeutico y nutritivo. Cada aguacate posee en promedio un 20% de acidos grasos y una diversidad de vitaminas. Shea Utilizada por siglos en cabellos suaves y frágiles. La shea está compuesta por ingredientes que nutren activamente el cabello y que ademas permiten que al utilizar la secadora, tu cabello se mantenga suave e hidratado aunque sea seco.

 

Resultados

Cabello con brillo deslumbrante que dura todo el día. Suave y visiblemente saludable.

Tu cabello queda totalmente revitalizado, ligero, brillante y más fácil de peinar. El cabello es hasta 10x más fuerte en el interior y 3x más brillante y suave en el exterior*. 

* Acción de la Proteína de fruta después de 10 y 5 aplicaciones respectivamente.