cuidado-del-cabello

Tratamiento fácil para la caída del cabello

Como un proceso natural, diario se nos cae cabello y crece nuevo, pero si sientes que la cantidad excede de lo normal, hay que poner empezar a hacer algunos cambios en tu rutina de cuidado e incluir un buen tratamiento para la caída del cabello.

Si cuando te bañas, te cepillas el cabello o peinas, miras como se te cae el cabello más de lo normal, seguramente tu cabello se encuentra debilitado o dañado. Como un proceso natural, diario se nos cae cabello y crece nuevo, pero si sientes que la cantidad excede de lo normal, hay que poner empezar a hacer algunos cambios en tu rutina de cuidado e incluir un buen tratamiento para la caída del cabello.

Si tu cabello se cae, es importante que cuides también algunos aspectos que pueden estar influyendo como la falta de corte de cabello, la alimentación o el estrés, también el uso de productos inadecuados, pueden provocar que el cuero cabelludo se vuelva graso o que el cabello se debilite y se caiga.

Fructis de Garnier cuya inspiración constante está en los elementos naturales, se especializa en innovar a través de la ciencia para crear productos de cuidado personal, de eficacia comprobada y que cuidan de ti, en este caso brindándote la posibilidad de tener un cabello extra fuerte.

Fructis Stop Caída Cafeína es la mejor opción para darle a tu cabello lo que necesita y decirle adiós a la caída, con este tratamiento salvarás hasta 2 mil cabellos al mes y tres veces más brillo

Dile ¡Stop! a la caída del cabello con su fórmula con doble cafeína y con vitaminas B3 y B6, además de su concentrado activo de frutas. Haz la prueba con el cepillo, comprueba como se fortifica desde el interior y se reduce la caída.

Esta línea cuenta con Shampoo Fortificante Stop Caída y Acondicionador Fortificante Stop Caída para darle a tu cabello toda la limpieza y fuerza que necesita diariamente, también cuenta con la Crema para Peinar Cafeína Stop Caída, que es ideal para peinarlo y darle a tu cabello la suavidad, movimiento y manejabilidad que necesita. Aplica sobre el cabello seco o húmedo, no necesita que lo enjuagues y puedes usarlo cuantas veces necesites al día.

Prueba este maravilloso tratamiento que es ideal para el cabello debilitado, siente como lo fortalece desde el interior, aumentando su fuerza, resistencia y brillo en cada cabello, además disfruta de su agradable aroma frutal todo el día.

Compruébalo y dile adiós a la caída con Stop Caída de Fructis de Garnier.