STOPCAIDAACO650275X360STOPCAIDAACO650275X360STOPCAIDAACO650275X360

Acondicionador Fortificante Stop Caída -Fructis Fructis Stop Caída

Evitar la caída del cabello con el acondicionador fortificante Oil Repair de Fructis que utiliza una fórmula innovadora para estimular el crecimiento

Información del producto

La innovadora fórmula del primer acondicionador anticaída que combina cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes, con 2 veces más Proteína de Fruta, actúa desde el cuero cabelludo y en el interior para restaurar y fortificar tu cabello.

Ingredientes

Cafeína Estimulante, Vitaminas B3 + B6 y Proteína de fruta

Fructis de Garnier, cuya inspiración constante está en los elementos naturales, se especializa en innovar a través de la ciencia para crear productos de cuidado personal, de eficacia comprobada y que cuidan de ti, en este caso brindándote la posibilidad de tener un cabello extra fuerte y en su lugar: ¡tu cabeza! Dile ¡Stop! a la caída del cabello y salva hasta 2,000 cabellos al mes con su nueva fórmula con doble cafeína y con vitaminas B3 y B6 que ofrece Garnier en su renovada línea Fructis Stop Caída Cafeína. Caída debido al quiebre. Prueba en laboratorio utilizando shampoo + acondicionador vs. shampoo clásico. Test instrumental vs. shampoo clásico. Uso del shampoo, acondicionador y crema para peinar.