cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

¿Shampoo y mascarillas biodegradables? Conoce los beneficios para tu pelo

Déjanos presentarte a este dúo poderoso que es capaz de nutrir tu cabello como ningún otro. Combina un shampoo biodegradable con una mascarilla que también sea amigable con el planeta para nutrir tu cabello con lo mejor de la naturaleza. Para conseguir un cabello que se vea saludable solo debes elegir la combinación que se adapte a lo que tu pelo necesita. Sigue leyendo para saber qué productos se adaptan a todos los tipos de cabello, ¡elige los tuyos y renueva la vitalidad de tu melena!

Nutrición

El aguacate es como una bomba de propiedades, es un ingrediente que alimenta el pelo y lo nutre en profundidad. Hace mucho que lo vemos en las fórmulas de los productos de cuidado del cabello, pero hoy queremos contarte cuál es la combinación ganadora para aprovechar al máximo sus beneficios. El shampoo Fructis Hair Food Aguacate junto con la mascarilla para el cabelloHair Food Aguacate le aportan hasta al cabello más hambriento el brillo y suavidad que necesita. No solo tienes toda la nutrición del aguacate en el lavado, sino que también verás a tu cabello visiblemente más suave y fortalecido gracias a la mascarilla de nutrición en tan solo unos pocos minutos. ¿Qué más puedes pedir?

Hidratación

Si lo que sientes es que tu cabello está seco y necesita hidratarse, entonces tenemos una solución: el shampoo Fructis Hair Food Aloe Vera funciona como un shock de hidratación desde el primer lavado. En complemento con la mascarilla para el cabello Hair Food Aloe Vera, cuidarán de la mejor manera de tu pelo deshidratado. Su fórmula con aloe hidratante, nutre en profundidad y aporta suavidad al cabello por más tiempo. 

Fuerza

Todas sentimos alguna vez que nuestro cabello no tenía la fuerza suficiente y se veía debilitado. Si es tu caso, no debes desesperarte, el plátano llega al rescate. El shampoo Fructis Hair Food Banana limpia en profundidad el pelo y aporta nutrición y suavidad sin apelmazar. Su espuma ligera limpia y nutre suavemente, y acompañado con la mascarilla para el cabello Hair Food Plátano, conseguirás un aspecto de cabello fuerte. Te recomendamos que utilices la mascarilla una vez por semana, y que la apliques de medios a puntas y la dejes actuar por un minuto. ¡Luego solo debes enjuagar!

Reparación

Esta combinación es perfecta para reparar cabellos dañados, y tiene un beneficio extra: un aroma a coco muy delicioso que te encantará. El shampoo Fructis Hair Food Coco te brinda limpieza, cuidado y suavidad, y la mascarilla para el cabello Hair Food Coco incorpora todavía más reparación para un resultado que se ve, se siente y huele fabuloso.

Anímate a combinar tu shampoo con tu mascarilla favoritos para sacar el mejor partido de estas fórmulas que, no solo son biodegradables en un 98%, sino que también son veganas y no tienen colorantes artificiales, parabenos ni silicona. Notarás cómo tu cabello se ve más fuerte, hidratado y nutrido y cómo la fibra capilar está visiblemente reparada. ¡El planeta y tu melena te lo agradecerán!