Garnier stop caida Garnier stop caida

Por qué usar sistema tratamiento para la caída del cabello

Como parte de un proceso natural cada día el cabello se cae y se renueva, sin embargo hay algunas razones o signos de alerta que pueden indicarnos que ya es necesario utilizar algún tratamiento para la caída del cabello, a continuación te compartimos más de las causas.

¿Cómo frenar la caída del cabello?

 Es importante darle a tu cabello una ayuda para reducir la caída, implementa en tu rutina diaria productos que ayuden a tratar este problema y a fortalecerlo. 

La línea de shampoo y acondicionador Stop Caída Crece Fuerte de Garnier Fructis tiene una amplia gama de productos que pueden ser tus aliados contra la caída debido al quiebre , cuentan con ingredientes como la naranja sanguína y Vitamina C+= derivado de Vitamina C que ayudan a revitalizar y fortalecer la fibra del cabello, y gracias a sus antioxidantes lograrás mantener el largo que te gusta olvidándote del quiebre o resequedad.

Integra en tu rutina el Shampoo Fructis Stop Caída Crece Fuerte, aplica sobre el cabello húmedo masajeando suavemente con la yema de los dedos y enjuaga, seguido del acondicionador de la misma línea, es necesario deja actuar unos minutos cada producto sobre tu cabello para mejores resultados.

Para una rutina más completa esta gama también cuenta con la Crema 10 en 1 Crece Fuerte que como su nombre lo refiere te ofrece hasta 10 beneficios en un solo producto: fortalece, reduce el quiebre, ayuda a disminuir las puntas abiertas, brinda efecto anti frizz, un mayor control del cabello alborotado, hidratación, brillo, suavizad y fácil desenredo. Aplícala antes de peinarte como acostumbras.

 

Un plus para tu cabello

Ayuda a tu cabello, con Garnier Fructis no tienes que ir al salón de belleza con el sérum para el cabello Stop Caída Crece Fuerte libre de siliconas y parabenos dale ese extra a tu cabello que tanto merece, aplica en la raíz y distribuye a lo largo del cabello, dando un suave masaje, no es necesario que lo enjuagues.

La técnica de cepillado y el tipo de cepillo también son un factor importante, elige los más suaves para tu cabello y siempre desenreda con delicadeza de puntas a raíz.