cuidado-del-cabello

Descubre lo mejor para el pelo chino

Como sabes el pelo chino es muy exigente y en ocasiones caprichoso, por ello hay que darle lo que necesita, con productos pensados especialmente para este tipo de cabello.

Como sabes el pelo chino es muy exigente y en ocasiones caprichoso, por ello hay que darle lo que necesita, con productos pensados especialmente para este tipo de cabello y otros productos hidratantes para evitar las puntas secas, que se encrespe y que los rizos no se definan. Descubre lo que mejor le va a tu cabello chino y disfrútalos sin complejos.

Muchos tienen la teoría que el shampoo podría resecar más el cabello chino, pero no siempre es así, depende del producto y en este caso queremos presentarte el mejor, Fructis Control y Definición de Rizos de Garnier cuenta con Control y Definición de Rizos Shampoo pensado especialmente para personas con pelo rizado y su función es mejor si lo combinas con el resto de productos que contiene esta línea como el Control y Definición de Rizos Acondicionador. Al final del baño te recomendamos que enjuagues el cabello con agua fría y lo desenredes suavemente con un peine de dientes ancho.

Con este tratamiento, tu cabello estará limpio e hidratado, pero seguramente a tus chinos les faltará definición, por eso te recomendamos usar una crema para peinar, para luchar contra el frizz y la rebeldía de tu cabello. Usa Fructis: Control y Definición Rizos Poderosos Crema Para Peinar La fórmula de Fructis con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos que refuerza el cabello, define más los rizos y reduce el exceso de volumen. Su fórmula está enriquecida con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos, lo que ayudará a definir tus rizos hasta por 72 horas. Aplica una pequeña cantidad en tu mano y espárcela con tus dedos por todo tu cabello.

Otro producto que puede ayudarte a definir e hidratar mejor los rizos dándoles toda la nutrición que necesitan y la resistencia a la humedad para controlar el frizz es el Control y Definición de Rizos Óleo Fortificante. Lo puedes usar Antes del shampoo para una nutrición intensa, antes del peinado y de la crema para peinar para ayudar a desenredar el cabello o como toque final a tu peinado para darle brillo y sedosidad. También lo puedes usar a lo largo del día, a manera de retoque.

Cada vez que puedas, elige secar tu cabello al natural y no usar tanta secadora, también procura no tocarlo hasta que este seco, para que conserve su brillo y tenga menos frizz.

Cuida y disfruta tu cabello al máximo con Fructis de Garnier.