cuidado-del-cabello

4 Peinados sencillos para boda

¿Olvidaste que tienes una boda y no has tenido tiempo de arreglarte? Para ayudarte vamos a darte algunas ideas de peinados sencillos para boda.

¿Olvidaste que tienes una boda y no has tenido tiempo de arreglarte? Muchas veces, porque no has tenido tiempo, porque te olvidaste o porque tienes pereza no has tenido tiempo de pasar por el salón y se te echa el tiempo encima. En esos casos lo mejor es conservar la calma, mantener la cabeza fría y demostrar que eres una persona con creatividad. Para ayudarte vamos a darte algunas ideas de peinados sencillos para boda.

El peinado es siempre uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda, Elegir bien qué hacer con el pelo es básico así que hemos seleccionado algunos de nuestros peinados favoritos para todo tipo de cabello que despertarán tu inspiración. Si lo que buscas es un look natural y sencillo para un día tan especial prueba estos peinados sencillos, bonitos y súper favorecedores.

Recuerda que en un cabello saludable los peinados lucirán mejor, por eso cuídalo. Antes de peinarlo limpia, hidrata y nutre tu cabello, aplica una crema para peinar antes, esto hará que tu cabello sea mucho más moldeable y con mayor movimiento.

Si tu cabello es rizado te recomendamos la mascarilla Fructis Control y Definición de Rizos, tus rizos estarán mucho más elásticos, protege de la humedad y del frizz.

Si lo que buscas es un look lacio y sin frizz usa la Crema para Peinar Control y Definición Liso Poderoso, tu liso será más duradero, sin frizz y fácil de peinar.

Para que tu cabello esté brillante usa la crema para peinar de Fructis Brillo Vitaminado, gozarás de un brillo deslumbrante, suave y controlado.

El moño despeinado
Sujetado justo por encima de la nuca, es un moño suelto, voluminoso y un poco revuelto. Con el cabello todavía húmedo utiliza un spray voluminizador para lograr que el pelo tenga más volumen en la parte superior. A continuación, crea ondas sueltas con una tenaza o con un cepillo redondo y un secador de pelo. Finalmente recoge cada mechón de cabello creando un chongo despeinado y sujetándolo con un pasador. La clave de este peinado es el toque sin acabar así que deja algunos mechones sueltos.

Pelo suelto con un twist
Con la plancha o tenaza crea unas ondas rotas muy suaves y eleva tu peinado recogiendo los mechones de la parte frontal, enrollándolos sobre sí mismos y asegurándolos en la parte de detrás de tu cabeza. No existe un peinado más sencillo y que dé un mejor resultado.

Trenza deshecha con coleta alta
Tienes que empezar por hacer primero la coleta. Posteriormente, para darle volumen al cabello, deberías ondularlo con plancha y hacer dos particiones para ir enrollando los dos mechones. Al final, despeina la trenza con los dedos y fija el peinado con un poco de spray. Puedes complementar este peinado con un lazo para que tenga un carácter renovado y más especial. Y es que el detalle de adornar los peinados con una cinta de terciopelo cada vez está más de moda.

Con complementos
Cabello suelto o semirecogido, liso o ligeramente ondulado… añade el detalle de una joya en la parte de atrás de la cabeza para lograr un resultado tremendamente elegante y sencillo. Una larga ristra de brillantes que simula las ramas de un árbol. Un precioso pasador con flores. Pasadores con forma de estrella. Accesorios de tipo geométrico… existen tantas posibilidades como tu imaginación permita.

No tienes tiempo y necesitas salir corriendo para no llegar tarde a la boda.¡Sigue estos tips y deslumbra!