Los peinados para graduación que mejor te sientan | Garnier México
Sin duda una época que nos llena de ilusión y nos emociona muchísimo, tanto a graduados como a los invitados, es la época de celebraciones cuando acaba el ciclo escolar. El atuendo, el maquillaje y los peinados para graduación, es todo en lo que pensamos porque realmente queremos vernos espectacular y destacar entre tantas otras que han estado seleccionando el mejor “look” por meses.
Sin duda una época que nos llena de ilusión y nos emociona muchísimo, tanto a graduados como a los invitados, es la época de celebraciones cuando acaba el ciclo escolar. El atuendo, el maquillaje y los peinados para graduación, es todo en lo que pensamos porque realmente queremos vernos espectacular y destacar entre tantas otras que han estado seleccionando el mejor “look” por meses.
Hablemos en esta ocasión de los peinados de graduación y tal vez te ayudemos a seleccionar por fin el que va mejor para ti, porque muchas veces podemos idealizar un estilo que puede no quedarnos, ya que todas tenemos diferentes largos, colores, algunas somos lacias, otras chinas, y créeme, hasta la forma de tu cara es un determinante para elegir un tipo de peinado adecuado para ti.
Mi mejor recomendación es que independiente de tu tipo de cabello, selecciones un look natural. Olvídate de los chongos elaborados, ¿eres la abuelita de la graduada? ¡No, eres la graduada que debe verse en tendencia y espectacular! Cuando decimos menos es más, es totalmente acertado y más cuando hablamos de estos eventos en los que te quieren colgar hasta el trapo de cocina. No, no y no.
Pero la gran pregunta es ¿cómo logramos definir nuestro cabello para lograr el peinado que queremos? Una vez que has lavado tu cabello y mientras lo tengas húmedo, aplica productos que definan y protejan tu cabellera. Para un efecto inmediato, la línea Fructis de Garnier, cuenta con una crema para peinar llamada Borrador de Daño Largo Perfecto, ideal para aplicar antes de peinar. No sólo te ayudará a definir la forma de tu cabellera, también tiene un efecto reparador intenso que notarás desde la primera aplicación lo que hará que tu cabello luzca más fuerte, sano y con mayor brillo y suavidad. Gracias a sus propiedades como la vitamina biotina y proteína de frutas, tu cabello será más resistente desde el interior pues también ayudan a recubrir las cutículas del cabello protegiéndolo contra el daño futuro. Esto ayudará a proteger tu cabellera cuando estés usando el secador, la plancha, las tenazas, todo aquello que generalmente daña tu cabello si no cuentas con un protector previo.
Entonces, ¿qué pasa con el peinado? Selecciona definitivamente un look que vaya con tu tipo de cabello. Por ejemplo, pensemos que tienes un tipo de cabello rizado y largo, difícil de controlar. Ok, entonces aprovecha esa cabellera para darle una forma definida a la que le podrás agregar una pequeña y suelta trenza que le dará un toque boho chic y muy femenino. Seguirás luciendo natural pero diferente y ad hoc para la ocasión. Si tu cabello es corto y lacio por otro lado, puedes agregarle el mismo toque, dejando tu pelo súper lacio con un detalle algo desenfadado y hasta cargado más hacia un lado para verte diferente pero especial.
Si sientes que definitivamente necesitas un chongo por aquello del sudor, puedes sin duda recoger tu cabellera de diferentes formas, ya sea con una simple coleta o un chongo que parezca desordenado pero al mismo tiempo formal y estilizado.
¿Se valen los adornos? ¡Claro! Siempre y cuando sea algo moderado, en tendencia y que ayuden a resaltar ese toque final que le has dado a tu peinado.
Por último, desde el peinado, hasta el maquillaje y el outfit, selecciona siempre aquello que haga resaltar lo que más te gusta de ti. Si son tus ojos, no los tapes con un fleco; si es tu boca, recoge la cabellera y ponle un color intenso; si tienes un perfil de cara preferido, resáltalo con algún adorno.
Ahora sí, unos de los momentos más emocionantes de tu vida ha llegado. ¡Prepárate para lucir increíble y destacar!