cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Crema para peinar rizos: la guía definitiva para una melena rizada

Lleva tu cabello con un estilo fabuloso y radiante con la ayuda de la crema para peinar rizos. Expresa toda tu personalidad con el look del momento. Tu melena se convertirá en el accesorio estrella de cada outfit, una manera destacar en una fiesta o en tu día a día. Sigue este paso a paso para aprender a usar la crema para peinar de un modo más fácil y efectivo.

Cuando pensamos en las tendencias de belleza, solemos imaginarnos looks complicados que cuestan muchísimo tiempo y dinero. Pero esta temporada, ¡nada de eso!. El look estrella es mostrarnos naturales y expresar nuestra personalidad en el look. Claro que para lograrlo necesitamos cambiar algunos hábitos: dile adiós a las planchas, tenazas y peinados complicados todos los días, esas rutinas quedarán para ocasiones muy especiales. Si tienes rizos, la crema de peinar es tu aliada perfecta, porque encontrando la indicada lograrás una melena de gran definición para lucirte sin necesidad de recurrir a una herramienta de calor.

Esta rutina te va a ser especialmente útil porque está pensada para facilitarte la vida. Verás cómo tu melena consigue esa apariencia joven y fresca que hará que tus rizos naturales se roben todas las miradas. ¿Lista para conseguir un cabello fabuloso?

Paso a paso 

Para lograr un pelo visiblemente saludable, nutrido y bello, debes cuidarlo desde el lavado. Por eso es que utilizar productos pensados para tu tipo de cabello en cada paso de la rutina es el modo de protegerlo. El shampoo Fructis Control Y Definición Rizos Poderosos logra justamente eso, nutrir y proteger cada rizo de la humedad y otros factores climáticos. Tu pelo se verá más definido y sin ese volumen excesivo producto del frizz desde el primer lavado, ¡y el efecto te durará hasta por 72 horas!

Continúa tu rutina con el acondicionador Fructis Control Y Definición Rizos Poderosos, su fórmula enriquecida con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos define tus rizos para que se vean con el volumen justo. Aplícalo luego del shampoo de puntas a medias, y luego enjuaga.

Luego de lavar, desenreda tu cabello desde la raíz con un peine de dientes separados y cuidando de no tirar demasiado. Llegó la hora de la estrella de esta rutina: la crema para peinar Fructis Control Y Definición Rizos Poderosos, que no contiene parabenos y es súper efectiva. Aplícala sobre el cabello húmedo (aunque también la puedes usar con el cabello seco) y recuerda que no es necesario enjuagar.

Si tienes un evento especial y quieres un peinado aún más definido, puedes ayudarte con un difusor haciendo presión desde abajo para formar el movimiento del pelo. Sino deja que tu cabello se seque al natural. 

 

Ya sabes cómo hacer que tus rizos se vean fabulosos agregando una crema para peinar a tu rutina. ¡Expresa lo mejor de tu melena con un cabello definido y con el volumen justo!

Fructis Rizos Poderosos