tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Cómo hidratar el cabello con sábila: la rutina que necesitas

 

Algunos ingredientes son sinónimo de beneficios para la piel y el aloe es uno de ellos. Una vez que entiendas cómo hidratar el cabello con sábila verás cómo sus principios activos hacen que se vea mucho más suave y sedoso. ¡Te va a encantar lo bonita que se siente tu melena con esta rutina súper sencilla!

Tanto para la piel como para el organismo, el aloe es muy beneficioso. Conocida por sus propiedades regenerantes y su efecto confortante, la sábila es muy habitual en los productos de cuidado personal y esto se remonta a la antigüedad: existen registros de pueblos como los griegos y egipcios que hacían uso de ella por sus propiedades. Desde entonces, seguimos descubriendo más y más formas de incorporarla en nuestra rutina diaria. Hoy el aloe retoma protagonismo en líneas como Fructis Hair Food donde el foco está en sumar lo mejor de la naturaleza para sacar a relucir la belleza natural.

Una rutina con aloe vera

El primer paso de nuestra rutina simple incorpora el aloe como limpiador. La sábila tiene resultados fabulosos para el cabello. En combinación con una fórmula con ingredientes de origen 98% natural, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes artificiales como en el shampoo Fructis Hair Food Aloe Vera, despliega todo su potencial. El aloe penetra en el cuero cabelludo y remueve las impurezas mientras hidrata en profundidad. La sábila también favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares sin dejar el pelo pesado con un resultado visiblemente más saludable.

El segundo paso de nuestra rutina es aprovechar las propiedades nutritivas, porque el aloe posee una combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a que el pelo se vea revitalizado. Después del shampoo, aplica una generosa cantidad de acondicionador Fructis Hair Food Aloe Vera sobre el cabello húmedo, deja actuar y luego enjuaga completamente.

También puedes incorporar los principios activos del aloe con una mascarilla como la mascarilla para el cabello Hair Food Aloe Vera, con un 98% de ingredientes de origen natural que nutre intensamente y deja el pelo suave en tan solo 1 minuto. Nos encanta esta opción y sabemos que a tí también te sentará porque también sirve como crema de peinar. ¡Exacto!

No necesitas saber nada más para aprovechar las propiedades de la sábila de la mejor manera. Ya sabes cómo puedes beneficiarte de este ingrediente que hace siglos es un aliado de belleza. ¿Qué más necesitas para poner estos consejos en práctica?

Conoce la rutina