cuidado-del-cabello

¿Cómo cuidar el cabello rizado? Conoce 3 tips que no sabías

Un cabello chino con movimiento y rizos bien definidos y perfectamente peinado muchas veces es una utopía. Aunque nadie conoce tu cabello chino mejor que tú, en este artículo queremos darte algunos tips que seguro no sabías sobre cómo cuidar el cabello chino.

Un cabello chino con movimiento y rizos bien definidos y perfectamente peinado muchas veces es una utopía. Aunque nadie conoce tu cabello chino mejor que tú, en este artículo queremos darte algunos tips que seguro no sabías sobre cómo cuidar el cabello chino. Cabello con apariencia saludable, rizos definidos y control del volumen, son los tres elementos que debe tener un cabello chino bien cuidado. Reivindica tu cabello y no olvides que más que definir tu estilo, define tu personalidad.

Para ti que tienes el cabello chino no es ninguna novedad si te decimos que requiere de mucha atención, cuidados y apapachos. Por eso es tan importante que tengas el tratamiento adecuado para que tu cabello se encuentre perfectamente cuidado, libre de frizz y con tus rizos bien definidos. Para ayudarte con su cuidado, Fructis pone a tu disposición su gama de productos especialmente concebidos para el cuidado de tus rizos y sus excentricidades.

Para mantener un cabello con apariencia saludable y que pueda conservar todo su brillo, su elasticidad y su luminosidad natural es fundamental tener una rutina diaria para conservarlo nutrido e hidratado. Por eso, para el cuidado diario del cabello chino te recomendamos el uso del Shampoo Fructis control y definición de rizos junto con el acondicionador Fructis control y definición de rizos. La fórmula de Fructis con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos refuerza el pelo, define más los rizos y te permite reducir el exceso de volumen especialmente importante para el cabello chino.

Para marcar la onda o el rizo y que quede perfectamente definido te recomendamos el Óleo Fortificante de Fructis que con su fórmula con aceite de fruta nutre, da brillo, redefine los rizos y controla el frizz.

Finalmente, para que tu cabello no se encrespe y quede absolutamente fuera de control, te sugerimos la Crema para peinar Fructis rizos poderosos. La fórmula de Fructis con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos refuerza el pelo, define más los rizos y reduce el exceso de volumen. Además, te ayudará a controlar tu cabello brindando nutrición y haciéndolo resistente a la humedad.

Redefine tu cabello chino en esta temporada, prueba estas recomendaciones para revolucionar tu estilo y disfrutar de tus rizos de una forma natural.