cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Descubre las propiedades del aloe vera para lograr un cabello visiblemente saludable

¿Sientes que a tu cabello le falta hidratación? No lo pienses dos veces: una de las claves para un cabello visiblemente saludable es incorporar a tu rutina el aloe vera. ¡Sigue leyendo para saber más acerca de esta maravillosa planta y todo los beneficios que tiene para tu pelo!

Ya los antiguos egipcios conocían los poderes regeneradores del aloe vera y no se equivocaban: esta planta suculenta almacena agua en sus hojas y puede mantenerse hidratada cerrando sus poros para no perderla. El gel que obtenemos de sus hojas tiene un efecto similar: hidrata y reconforta. ¡Lo amamos!

A veces, con el ajetreo de nuestro día a día, parece imposible encontrar una solución eficaz para cuidar nuestro cabello de la mejor manera. Conocemos la frustrante sensación de mirarse al espejo y sentir que a nuestro cabello se ve reseco, apelmazado y sin brillo. Pero, ¡tenemos una buena noticia para ti! Puedes tener un cabello visiblemente saludable y que luzca fabuloso de un modo más simple de lo que piensas. ¿Ya te imaginas cuál es la clave? Estás en el camino indicado: si, es el aloe vera. Sigue leyendo y entérate de nuestros productos favoritos de la gama Aloe Hidra Bomb de Garnier que podrás incluir en tu día a día para sentir a tu cabello más suave, nutrido y vital. 

Todo inicia con un buen shampoo 

El paso fundamental para encarar el tratamiento de nuestro cabello desde cero es dar con el shampoo indicado. Si buscas hidratar tu cabello y sentirlo ligero todo el día, el shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb es el candidato ideal. Por supuesto que su fórmula contiene el ingrediente estrella: aloe vera 100% mexicano y orgánico. Como si esto fuera poco, no tiene parabenos ni ingredientes de origen animal. Para utilizarlo, sólo sigue estos pasos:

  1. Humedece tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Te aconsejamos utilizar agua templada para separar las cutículas del cabello sin tensarlo.
  2. Aplica el shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb, dando suaves masajes en todo cuero cabelludo para crear una espuma más consistente. 
  3. Déjalo actuar un minuto y luego enjuaga el cabello. ¡Listo! Tu melena se verá más brillante, suave y ligera desde el primer lavado.

El momento del acondicionador

Luego del shampoo, es hora del acondicionador Fructis Aloe Hidra Bomb, que hidrata tu cabello sin apelmazarlo. Además, este producto dejará tu cabello más suave que nunca. ¿Cómo usarlo? 

  1. Aplicalo de medios a puntas. 
  2. Dejalo sobre el cabello entre 1 y 2 minutos. 
  3. Enjuagate el cabello cuidadosamente. Como te aconsejamos con el shampoo, si es con agua fría, obtendrás mejores resultados. 

El detalle que nunca falla

Luego del lavado, ya no hace falta que acudas a la secadora para finalizar tu rutina para el cabello. Utilizando un poco de crema para peinar Fructis Aloe Hidra Bomb lograrás que tu cabello se mantenga hidratado y sin frizz sin necesidad de recurrir a las herramientas de calor. Puedes aplicarla sobre el cabello húmedo o seco y gracias a las propiedades del aloe vera tu cabello quedará suave y definido en pocos segundos, ¡sin perder tiempo en el secado! 

Como te darás cuenta, los egipcios estaban en lo cierto, gracias a la sabiduría de la naturaleza podemos brindarle a nuestro cabello la hidratación que estaba necesitando. ¿Estás dispuesta a darte una oportunidad para enamorarte del aloe vera?

Fructis Aloe Hidra Bomb