cuidado-del-cabello

Luce un cabello chino largo espectacular

Solo pensar en tener el cabello chino largo y hermoso puede parecer una tarea difícil, pero existen miles de trucos, remedios y tratamientos para lograrlo, prueba y explora todas las opciones para encontrar la que mejor te funcione.

Solo pensar en tener el cabello chino largo y hermoso puede parecer una tarea difícil, pero existen miles de trucos, remedios y tratamientos para lograrlo, prueba y explora todas las opciones para encontrar la que mejor te funcione. Sin duda alimentarse bien, tomar mucha agua, no exponerse al sol en exceso, evitar el agua salada, el cloro de la alberca, etc hará que tu cabello se mantenga en mejores condiciones y que se estimule su crecimiento, pero existen otros trucos que te ayudarán a lograrlo, pon atención.

Entre los consejos más comunes está el cepillar el cabello, pero si tienes el cabello sabrás que una de las reglas es que no lo puedes cepillar, pues esta acción rompe con los chinos, generando mayor volumen y dañandolo. Por lo que es conveniente desenredarlo con las manos mientras te estás bañando, lo puedes hacer cuando aplicas el acondicionador para que esté más suave y relajado, comienza de medios a puntas y después de la raíz a medios para evitar que se generen nudos. Cuando lo seques no lo frotes ni enrolles, solo presiona con la toalla para quitar el exceso de agua y déjalo secar al natural.

Para un mejor resultado usa Fructis: Control y definición de rizos Shampoo y Fructis: Control y definición de rizos Acondicionador, con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos que refuerza el pelo, define más los rizos y reduce el exceso de volumen debido al frizz hasta por 72 horas, brindando nutrición y haciéndolo resistente a la humedad

Usa una crema para peinar, el cabello rizado es poroso y por ello tiende a deshidratarse y generar volumen, por ello Fructis: Control y Definición Rizos Poderosos Crema Para Peinar de ayudará a mantener su hidratación, su fórmula con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos reforzará tu cabello y ayudará a definir los rizos.

Esta línea también cuenta con Fructis: Control y definición de rizos Óleo Fortificante con aceite de fruta que nutre, da brillo y redefine los rizos y lo puedes usar Antes del shampoo como una nutrición intensa, antes del peinado para nutrir y desenredar, como toque final de tu peinado para dar brillo y sedosidad y como retoque durante el día para perfeccionar tu pelo a lo largo del día.

Dales fuerza y brillo a tus rizos con este tratamiento sin necesidad de cortarlo.