cuidado-del-cabello

Brillo del cabello: qué hacer para recuparlo

Si has notado que tu cabello últimamente luce sin vida, opaco y sin brillo, entonces es momento de que comiences a preguntarte en qué parte de tu rutina de limpieza o peinado, está la falla.

Si has notado que tu cabello últimamente luce sin vida, opaco y sin brillo, entonces es momento de que comiences a preguntarte en qué parte de tu rutina de limpieza o peinado, está la falla, pero sobre todo, saber qué posibilidades tienes para que tu cabello luzca hermoso y brillante. Así que mejor, quédate leyendo porque te daremos todos los tips para lucir una cabellera suave y naturalmente hermosa.

TIP 1. 

Necesitarás una rutina completa de limpieza para que tu cabello recupere su brillo natural al mismo tiempo que previenes que este problema vuelva a aparecer. En este punto, nuestra recomendación es la línea de Brillo Vitaminado de Fructis, una línea de limpieza capilar con Guaraná y frutos rojos. Una gama con vitaminas y con antioxidantes. Para lavarlo, utiliza el shampoo Brillo Vitaminado masajeando con la yemas de tus dedos en todo tu cuero cabelludo.

Después, aplica un poco de acondicionador de la misma línea y aplícalo en la ducha de medios a puntas desenredando tu cabello con la yema de tus dedos y enjuaga. ¡Notarás una suavidad increíble al momento de usarlos!

TIP 2. 

Si vas a peinar, que sea nutriendo tu cabello para que se vea más brilloso. Esto solo lo lograrás utilizando una crema para peinar que siga dándole a tu cabellera los nutrientes que le ofreces con tu rutina de limpieza, por eso, prueba con la crema para peinar Brillo Vitaminado aplicándola de medios a puntas sobre tu cabello húmedo y con las yemas de tus dedos para que la distribución del producto sea mucho más sencilla.

TIP 3. 

Si vas a aplicar calor por alguna razón en específico, además de utilizar tu crema para peinar, necesitas un protector de calor como Súper Óleo 8. Es un tratamiento de cabello perfecto para nutrirlo y regresarle el brillo que ha perdido. También es un tratamiento súper eficaz para contrarrestar el frizz de tu cabello y sirve para desenredar tu cabello. ¡Será tu favorito para cuidar tu cabello!

Otros tips: Además de darle a tu cabello los nutrientes que necesita para lucir mucho más hermoso y recuperar su brillo, es importante que dejes atrás otros factores externos que pueden afectarle, tales como cepillar tu cabello mientras está mojado, el uso excesivo de la plancha o amarrar tu cabello mientras está húmedo; ¡no lo hagas! esto debilita tu cabello y lo hace lucir sin vida.

¡Cuida tu look natural con nuestros tips!