cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Si tienes el pelo rizado tienes que saber cómo tratarlo

¿Tienes rizos y no puedes dominarlos? Te ayudaremos a ser una experta en controlarlos con un producto que amarás: el acondicionador para pelo rizado. Sabemos que puede llegar a ser algo complicado vivir con este tipo de cabello, pero sin dudas también da muchas recompensas: ¡no hay melena más trendy y versátil!

Porque queremos que la disfrutes al máximo, te contaremos el secreto mejor guardado de los estilistas: prueba con el mejor acondicionador para pelo rizado y lleva tu estilo al próximo nivel.

 

Es el protagonista absoluto de las pasarelas más importantes del mundo y campañas de moda. Hace más de una temporada, el cabello rizado nos quita suspiros y todas deseamos tenerlo. Si eres de las afortunadas que presumen de esta cabellera naturalmente, no vas a querer perderte los trucos que te harán sacarle el máximo partido.

 

Tratamiento de belleza para cabello rizado

 

Para lucir tus rizos en todo su esplendor lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de productos de lavado estás utilizando. Lo ideal es que incorpores aquellos diseñados especialmente para tus necesidades. ¿Cuál es el paso clave? El acondicionador. Este ítem de belleza es un must a la hora de desenredar y obtener esas ondas perfectas que caracterizan a este tipo de cabelleras. Además, es clave para reducir el exceso de volumen. 

 

Fructis Rizos Poderosos es la línea de Garnier con fórmula exclusiva para controlar y definir rizos hasta por tres días. Compuesto por proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos, brinda la nutrición justa para el cabello, lo hace resistente a la humedad del ambiente y lo libera del frizz. ¡Ideal! ¿Cómo utilizarlo? Después del shampoo aplica una pequeña cantidad del acondicionador Fructis rizos poderosos en el largo y puntas, masajea suavemente y enjuaga con abundante agua. Por supuesto, te recomendamos complementar el tratamiento con el shampoo Fructis rizos poderosos para un efecto de rizos fabulosos.

 

Después del lavado procura peinarlo con un peine de madera de púas anchas para evitar romper el cabello. Comienza por las puntas y ve hacia el largo con delicadeza. Para reducir aún más el frizz, te recomendamos que seques tu pelo con una toalla de microfibra o una remera de algodón, de esta forma no generas estática y el cabello no pierde toda su humedad de pronto.

 

Otro consejo que resulta un antes y un después en la vida de toda chica de cabello rizado: utiliza siempre un difusor a la hora de peinar con secador. Hazlo siempre desde las puntas, llevando ligeramente el pelo hacia arriba para crear movimiento.

 

Dale a tu cabellera lo que se merece y destaca por tu autenticidad. ¡Prepárate para impactar con este acondicionador para pelo rizado!