coloracion coloracion

Anímate a teñir tu raíz en casa

Todas odiamos el tiempo intermedio entre coloración y coloración en el que se empiezan a notar las raíces. ¿Sabes que puedes teñir la raíz en casa muy fácilmente? Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

El cuidado del cabello es una de las bases de la rutina de belleza. Encontrar el tono perfecto para tí te hace ver en tu mejor versión y es el accesorio beauty que tu estilo necesita para destacar. Además del color, es importante encontrar el tinte que mejor se adapte a tus necesidades para lucirlo sin imperfecciones. Luego de la coloración, eventualmente empiezan a aparecer las temidas raíces, controlarlas es una de las claves para que tu cabello se vea impecable.

Si ya has probado la línea de tintes Nutrisse Regular, sabes que teñir tu cabello en casa no es para nada difícil y que el resultado puede ser tan fabuloso como el de la coloración de salón. Amamos este producto porque ofrece un extra de nutrición para un color rico y radiante con efecto duradero, y su ampolleta contiene aceites de aguacate, oliva, grosella y uva para un shot de nutrición y Sella-Color, que ayuda a evitar el deslave del color. ¡Nada que envidiarle a la coloración profesional! Si quieres innovar, te recomendamos nuestro tono favorito de la temporada, el tinte Nutrisse Regular 677 Chocolate Silvia, ¡es delicioso!

Ahora sí, ya elegiste el tinte perfecto, ahora te explicaremos el paso a paso de cómo olvidarte de esas molestas raíces y canas rebeldes que no te dejan disfrutar de tu color vibrante y tu cabello nutrido.

5 claves para decirle adiós a las raíces molestas desde tu casa

  1. Teñir las raíces es sencillo si eliges el producto indicado. Te encantará el retocador Raíz de Nutrisse porque trae la cantidad exacta de color para no desperdiciar, es muy cómodo y tiene una óptima cobertura total de canas. Además sus nueve tonos se ajustan a los colores más populares, incluso los de salón, para que siempre encuentres el tuyo. Si nos hiciste caso y optaste por el delicioso tono chocolate que te recomendamos, debes elegir el retocador Raíz de Nutrisse Tono 67 Castaños Chocolates.
  2. A la hora de aplicar la coloración de raíces, no olvides utilizar guantes para proteger tus manos. Mezcla en un bowl el colorante y el revelador con un cepillo.
  3. Para aplicar el producto, ten en cuenta este consejito: separa por mechas para aplicar primero en las raíces frontales, luego en las traseras y finalmente en las laterales. 
  4. El tiempo de espera es clave: deja que el producto actúe 15 minutos para que el efecto sea el que buscamos.
  5. Para terminar, enjuaga con agua hasta que esta se vea transparente, asegúrate de quitar todo el producto. 

 

Retocar las raíces en casa nunca fue tan sencillo. ¡Solo necesitas 15 minutos para despedirte de ese aspecto intermedio que te hace ver menos prolija entre coloración y coloración! Con el retocador Raíz de Nutrisse puedes estar segura de que encontrarás el tono que vaya justo con el color que sueles usar, ya sea una coloración casera o de salón. ¡Dile hola a una coloración perfecta los 365 días del año!

Nutrisse Retocador de raices