coloracion coloracion

¿Necesitas un retoque? ¡Prueba el sobre para la raíz del cabello!

Si utilizas coloración, seguro amas la sensación fabulosa de tener el cabello con el tono impecable ¿Nos crees que este sobre para la raíz del cabellote ayudará a verte siempre así? Las raíces visibles y las canas rebeldes que comienzan a aparecer con el correr de los días ya no serán un problema. ¡15 minutos para raíces perfectas y cero canas visibles!

El retocador de raíz en sobre es el secreto mejor guardado de las melenas impecables. Su efecto es poderoso: cubre hasta el 100% de las canas y para aplicarlo solo necesitas unos pocos minutos. Puedes usarlo en tu casa y su aplicación es súper sencilla y práctica.

El retocador Raíz de Nutrisse es la clave para verte siempre impecable luego de cada tinte y sentirte siempre radiante, hasta el último día te sentirás como cuando acabas de aplicar el color. Lo mejor es que no tienes que gastar dinero en el salón ni recurrir a retocadores temporales que no duran lo suficiente. El sobre funciona y viene en nueve tonos pensados para ser compatibles con los principales tonos de coloración, incluso con los de salón. 

Como el retocador de Raíz de Nutrisse está pensado justamente para hacer un retoque, no tendrás que desperdiciar producto, la cantidad es justa para retocar cuando comienzan a aparecer las canas o tu tono natural. ¡Y su aplicación es facilísima! Sigue leyendo para convertirte una experta en el paso a paso para retocar tu melena

Cómo usar el sobre para la raíz del cabello

1.Comienza por colocarte los guantes para proteger tus manos completamente. Luego mezcla el colorante con el revelador en un bowl con un cepillo.

  1. Utiliza unas tijeras para cortar el sobre, vierte el colorante y el revelador en un recipiente no metálico y une los dos ingredientes con un cepillo. 
  2. Aplica la mezcla en tu cabello limpio y seco: primero en las raíces frontales, luego en las traseras y laterales para cubrirlas por completo. Es importante que utilices todo el contenido del producto, su textura cremosa hará muy fácil la aplicación.
  3. Deja actuar por quince minutos para lograr el mejor resultado.
  4. Enjuaga con agua hasta que esta salga transparente, y prepárate para lucir fabulosa con el retocador Raíz de Nutrisse. ¡Lista para brillar!

Si no quieres que tus raíces se noten y quieres olvidarte de las canas que comienzan a verse en tan solo unas semanas, entonces te encantará esta solución. El retocador Raíz de Nutrisse te servirá sin importar cuál sea tu tono de coloración. ¡Siempre habrá alguna de las 9 opciones que se ajusta a él! Dedícale 15 minutos de tu tiempo y listo, te verás siempre impecable entre coloración y coloración.

Nutrisse Retocador de raices