coloracion coloracion

Te presentamos los mejores tips de Nutrisse para retocar las raíces y las canas

Tenemos una gran noticia para tí: cada vez es más fácil retocar las raíces y las canas en casa. ¡Sí, en casa! ¿No puedes creerlo? Sigue leyendo este artículo para nunca más preocuparte por una coloración despareja.

Los tintes te permiten llevar el tono que elijas para tu cabello, abren un mundo de posibilidades para llevar tu look a otro nivel y sacar a relucir tu personalidad. ¿Hay acaso algo más divertido que poder transformarnos nuestra imagen con un look? Pero también te permiten ocultar esas canas rebeldes que tanto nos molestan, ¡y por eso los amamos!

Si eres de las que les gusta innovar, o si simplemente optas por tu color natural para cubrir tus canas, siempre llegará ese momento en que las raíces o las canas comienzan a notarse y no podemos quitarles el ojo de encima. Aunque todavía no se destaquen tanto a primera vista, tu ya las ves y aún es muy pronto para volver a aplicar la coloración. A todas nos ha pasado, pero no hay que desesperarse. Tenemos una solución: ¡olvídate del molesto efecto raíces con el retocador Raíz de Nutrisse

Los beneficios de retocar tus raíces con este producto

  • El retocador permanente es perfecto para combatir el color que se desvanece y cubrir las canas, sin tener que repetir la aplicación rápidamente como sucede con los retocadores lavables. ¡Tiene una cobertura de canas de hasta el 100%! En tan solo quince minutos y desde tu casa puedes retocar tu tinte de cabello para volver a tener una melena impecable como el primer día, hasta que nuevamente sea tu turno de coloración. 
  • El retocador Raíz de Nutrisse se presenta en nueve tonos que se adaptan a todos los tintes más usados, no importa que hagas tu color en el salón o en casa, ni qué línea de coloración utilices, seguro encontrarás el color que se adapta al tuyo. 
  • ¿Retoque desde tu casa sin manchar ni desperdiciar? Esto es posible gracias a que el sachet del retocador Raíz de Nutrisse trae la cantidad exacta de producto, no tendrás que lidiar con tinte sobrante o que puede manchar. Cada sobre contiene todo lo que necesitas para realizar el retoque.
  • Amarás esta aplicación sencilla: colócate los guantes, mezcla el colorante con la crema reveladora en un recipiente no metálico y pinta tus raíces comenzando por la parte frontal para terminar por la zona trasera y los laterales. Luego de quince minutos, enjuaga todo el producto hasta que el agua salga transparente. ¡Listo!

Incorpora el retocador para esos momento de transición en los que las raíces comienzan a notarse . Los tiempos de llevar el cabello siempre atado para disimular que el color no está parejo y preocuparse por las canas quedaron atrás. ¡Ya puedes mostrar tu melena orgullosamente todos los días! Con solo unos pocos minutos en tu casa podrás lucir el cabello como te lo mereces: impecable todos los días.

Nutrisse Retocador de raices