coloracion coloracion

¿Cómo pintar el cabello? 5 consejos de experto

 

La coloración casera no siempre es fácil pero con estos tips para entender cómo teñir el cabello del modo correcto ya no tendrás que dudar cuando quieras probar un nuevo tono. Despídete de las visitas costosas al salón cada vez que quieres lucir un cambio, ¡y aprende a hacerlo en casa!

Lo sabemos, la coloración casera puede resultar un desafío. Muchas tememos obtener resultados que no son los esperados, atravesar procesos largos y engorrosos y quedarnos con manchas que son difíciles de retirar: en el pasado teñir el cabello en casa no era una opción posible. Pero todo esto queda atrás si utilizas una coloración que cuide tu pelo y sea sencilla de aplicar. Si te mueres por probar nuevos colores pero no quieres gastar mucho dinero en un salón, estos diez consejos te quitarán todo el temor y te sentirás como una experta aplicando tu coloración casera.

  1. Empecemos por preparar el cabello para la coloración. Para que el tono penetre más profundamente, deja de lavar el cabello por dos o tres días. Es un secreto que pasa de generación en generación de mujeres que se pintan el cabello en casa.
  2. Evita fórmulas muy abrasivas: la línea de coloración Cor Intensa está formulada con aceite de flores, un ingrediente natural que ayuda a hidratar la fibra capilar, evitando dañarla y aportándole una apariencia de brillo intenso.
  3. Elegir la coloración correcta es importantísimo para que el resultado sea el mejor posible. ¿Nuestra recomendación? La línea de coloración Cor Intensa, porque está especialmente desarrollada para aplicar con el recipiente y brocha que ya tengas en tu hogar, ¡y ese es el método de aplicación de los profesionales! Además es muy sencillo de utilizar, te convertirás en una experta rápidamente.
  4. Piensa en las raíces: otro de los beneficios de la línea de coloración Cor Intensa es que sus tubos tienen tapa, lo que asegura que puedas hacer todos los retoquecitos que necesites y que no desperdicies nada del producto que no has mezclado. Un error muy común en la coloración casera es no poder sostener el ritmo de crecimiento del pelo, lo que termina en melenas de dos o tres tonos. Con este producto, podrás utilizar lo que te sobró 21 días después, para una cobertura mucho más duradera.
  5. Cuando quieras cubrir tus canas, comienza aplicando el producto por donde tengas mayor cantidad. Cuando quieras aclarar el cabello, comienza por las zonas en que tu cabello sea más oscuro.

Con estos consejos ya no tienes que dudar cuando quieras probar un nuevo tono de coloración. Además, tienes más de 20 deliciosos tonos para elegir, así que no tengas dudas de que encontrarás el ideal para tí, ¡anímate al cambio y libérate de las canas!

Basta de preocupación por cuánto dinero gastarás en el salón para probar el color de moda: la línea de coloración Cor Intensa contiene una fórmula pro-fijación que le provee hidratación al cabello. Sin preocupaciones, un cabello radiante.

CONOCE LA RUTINA