coloracion coloracion

¿Cómo llevar el color de cabello castaño rojizo?

 

Este tono vibrante se destaca porque sabe cómo demostrar personalidad. El color de cabello castaño rojizo está de moda y se adapta a todos los estilos. ¿Quieres descubrir cómo llevarlo para verte radiante? Sigue leyendo.

El regreso del castaño rojizo es un hecho. Este tono que supo ser la expresión de la sofisticación se renueva para traer un nuevo aire, una tendencia fresca para destacarse. En medio de una infinidad de melenas rubias y clásicos morenos, el castaño rojizo es un toque de color que se destaca.

No importa si tu color de base es rubio o moreno, este tono siempre suma un highlight a tu melena. Sus virtudes son muchísimas, puede transformar el cabello oscuro sin perder naturalidad: lograrás un efecto de mechas o reflejos rojizas para un cambio sutil pero fabuloso. En los pelos rubios, los toques rojizos acentúan mucho las facciones y el corte de pelo que llevemos. El castaño rojizo aporta calidez sobre todo frente a las tonalidades de rubio más claro. Ya sea que lo elijas para darle un toque de estilo a tu melena morena, o quieras sumar algo de color a tu rubio, el castaño rojizo es un cambio de look que te pondrá de moda inmediatamente.


¿Cómo llevarlo? ¡Es muy sencillo!

Muchas veces este tono es difícil de aplicar en casa, sus tonos tan precisos nos hacen pensar que solo se puede conseguir en el salón. ¡Esto ya no es cierto! Puedes lograrlo desde tu propio hogar con la coloración Cor Intensa 4.6 Castaño Rojizo y su fórmula pro-fijación enriquecida con aceite de flores. Este tinte te brindará un color intenso, duradero y hasta un 100% cobertura de canas. Te ayudará a lograr un cabello brillante e hidratado, y además posee una textura cremosa que no escurre y es ideal para aplicar fácilmente con brocha y recipiente. Pero esto no es todo: sus tubos resellables permiten guardar el producto sin mezclar que no hayas utilizado, por lo que tendrás un extra disponible para retoque de raíces. ¿Qué más podemos pedir?

Con toda la diversión y la extravagancia del tono rojizo pero llevado a una gama mucho más sutil, esta coloración te brinda un resultado mucho más sofisticado. El cabello castaño rojizo es el preferido de muchas mujeres para renovar su melena y sentirse fabulosas.

Ahora ya sabes que no necesitas pasar muchas horas en el salón para conseguir resultados fabulosos, el cabello castaño rojizo se puede conseguir en casa, con pocos pasos y un resultado que no se diferencia del profesional. ¡Atrévete a llevarlo y darle una vuelta a todos tus looks!

TINTE ROJIZO