¿Pelo ondulado? Trátalo como se merece

Aunque seguramente muchas veces te ha dado por pensar lo contrario, si tienes el pelo ondulado puedes considerarte afortunada. Un cabello ondulado tiene todo el movimiento, el volumen, la naturalidad y la fuerza de la que el cabello lacio carece. De la misma manera, con un cabello ondulado parece que tienes más cabello que el que realmente tienes y ese mayor volumen te favorece en cualquier tipo de corte y peinado que te quieras hacer.

El cabello ondulado esconde una belleza salvaje cargada de intensidad. Y es evidente que quien sabe lucirlo sin complejos no necesita que le digan lo que tiene que hacer para llamar la atención y estar deslumbrante en todo momento. Un cabello ondulado es síntoma de tener una personalidad cargada de confianza y de seguridad en sí misma, por eso si tienes la suerte de contar con un cabello ondulado debes tratarlo como se merece.

Ya sea mito o realidad, lo cierto es que quien tiene el pelo rizado preferiría tenerlo lacio y quien lo tiene lacio muere de envidia por tenerlo ondulado. Pero no nos engañemos, el cabello ondulado es bello y original pero requiere de más atención y más cuidados que el cabello liso. Por eso, muchas veces, tratarlo como se merece significa ante todo, darle lo que necesita, conservarlo nutrido e hidratado para que luzca brillante, luminoso y lleno de vitalidad. Además, debes controlar el encrespamiento y neutralizar el efecto frizz para que se vea con aspecto saludable, estilizado y definido. Para lograr todo lo anterior es importante que utilices los productos adecuados como el Mousse Rizos Elásticos de Fructis style que contiene extracto de bambú y ayuda a darle a tus rizos una mayor definición y elasticidad. Úsalo para conseguir un resultado perfecto en todos los peinados que quieras realizar. Es muy fácil de aplicar, solo desenreda tu cabello mientras te bañas y quita la humedad con la toalla presionando suavemente. Después aplica un poco de producto en tus dedos o en un peine de púas largas y distribuye en todo tu cabello, para obtener mayor volumen puedes echar tu cabeza hacia adelante y aplicarlo, así te aseguras de que lo aplicas en todo tu cabello.

Cuando hablamos de un pelo ondulado, lo más importante es lograr que el rizo se encuentre perfectamente definido. Los modeladores Fructis Style combinan agentes fijadores con Ceras de Frutas que por su acción fortificante y protectora otorgan al cabello una mayor resistencia al quiebre durante el peinado. De esta forma es posible conseguir un mayor control y definición de tus rizos al tiempo que logras una fijación que mantiene tu peinado sin que se esponje durante todo el día.

¿Pelo ondulado? Trátalo como se merece. Trátalo con Fructis.