Descubre los cortes de cabello que quedan mejor si lo tienes ondulado

Quien tenga el cabello ondulado debe de sentirse afortunada, pues es un cabello muy versátil, pero no solo hay que saber cuáles son los cortes de moda, lo más importante es saber cuál es el que va mejor con tu tipo de cabello y rostro, así que pon atención y decídete por el mejor look con un corte de cabello ondulado.

El cabello ondulado es muchas veces fácil de moldear, no genera tanto volumen, por ello representa grandes ventajas y para que luzcan más te decimos los cortes de cabello que mejor harán lucir y acentuar tus ondas:

Corte tipo bob.- este estilo de corte, favorece mucho las ondas, siempre y cuando no tengas un volumen excesivo, pues lleva capas cortas en la parte superior y se van alargando hacia los extremos, además, te ayudará a afinar tu rostro y a lucir un cabello con movimiento.

Corte Pixie. - es un estilo de cabello corto en capas que favorece más a las caras redondas. Si te sientes más atrevida rapa los laterales.

Hazlo crecer. - si quieres bajar el volumen de tu cabello, opta por dejarlo crecer y hacer unas capas largas, pues una cabellera larga jamás pasará de moda y con ondas resulta realmente atractiva.

Debajo del hombro. - lleva tu cabellera por debajo del hombro, es una altura muy cómoda porque puedes hacer diferentes peinados, sueltos o recogidos. Haciendo que tus rizos se vean más estilizados y estirados.

Y para que todos estos cortes luzcan aún más deslumbrantes, Fructis de Garnier creó Control y Definición de Rizos Poderosos Crema para Peinar que te ayudará a definir más tus rizos, darle fuerza a tu cabello y reducir el exceso de volumen, gracias a su fórmula que contiene proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos.

Su fórmula enriquecida ayudará a definir tus rizos hasta por 72 horas, dando a tu cabello toda la nutrición que necesita y haciéndolo resistente a la humedad, lo que hace que el frizz esté controlado y lleno de vida.

Estos cortes son solo por mencionar algunos, pues el cabello ondulado no tiene límites, así que prueba diferentes cortes y siéntete feliz de lucir un cabello que nunca pasa de moda. Cuídalo, hidratalo, aplica un tratamiento adecuado todos los días y disfruta de su brillo, sedosidad y movimiento.