Cómo reparar el pelo quebradizo

¿Sospechas que tu cabello está quebrado? ¿Quieres saber cuál es la causa y cómo repararlo? Aquí te aclaramos estas y otras dudas que puedas tener y cómo es la mejor manera de recuperar tu cabello quebradizo y devolverle el brillo, luminosidad y vida.

¿Qué es el cabello quebradizo?

Tener un cabello quebrado o roto, no es solo que tenga las puntas abiertas, significa que tu cabello tiene un daño más profundo y estructural que se identifica cuando aparecen puntos blancos, pueden estar en las puntas o en cualquier parte del cabello, lo que indica que está fracturado y débil. Este problema es más frecuente en el cabello largo, pero puede afectar a cualquiera.

¿Qué lo provoca?

Hay muchas cosas que pueden provocarlo como el que uses químicos muy agresivos como la decoloración o como teñirlo varias veces sin esperar a que se regenere el cabello. También puede provocarlo cepillarlo mal, usar secadora o plancha sin aplicar protección de calor. Frotarlo en exceso con la toalla o sujetarlo cuando aún está mojado o húmedo son otras causas.

¿Cómo recuperarlo?

Cortar el cabello podría darle mayor fuerza, pero antes puedes probar con un tratamiento adecuado, en cualquier caso, esto ayudará a prevenir que se agrave el problema. El tratamiento vitaminado de Garnier es una excelente opción, usa Nutrición Vitaminada Shampoo un shot de vitaminas y frutas fortificantes. Su fórmula combina un shot de vitaminas B3 y B6 más Coco Nutritivo y Maracuyá hidratante para brindarte dos veces más fuerza en el interior y tres veces más suavidad en el exterior.

Si usas el Acondicionador Nutrición Vitaminada  después del shampoo, te ayudará a darle a tu cabello esté más nutrido, deliciosamente suave y visiblemente saludable. Pues penetra a profundidad en la fibra capilar, brindando fuerza de la raíz a las puntas ¡Cabello fuerte, brillante, suave y deslumbrante!

Peinado deslumbrante

También al peinarlo debes tener algunos cuidados como peinarlo mientras te bañas o cuando aún está mojado, comienza desenredando por las puntas y después en el resto del cabello. Para peinarlo deja que se seque al natural, evita el uso de secadoras y planchas. Usa una crema para peinar que lo proteja como Vitaminados Crema para Peinar. Aplícala en el cabello húmedo, no necesitas enjuagar y puedes usarlo las veces que necesites durante el día. 

Sigue estos consejos y recupera tu cabello, haz que luzca deslumbrante, nutrido, suave, controlado y visiblemente saludable.