A todas nos pasa, a veces cortamos nuestro cabello y este tarda mucho en llegar al largo deseado, ahí surge la pregunta de siempre: ¿Cómo hacer que el cabello crezca rápido?

Antes de optar por extensiones o volver a cortarlo, considera los siguientes tips:

  1. Despúntalo con frecuencia: Cortar tu cabello por lo menos una vez cada dos meses hará que el crecimiento no se vea afectado por el daño de tu cabello. El cual suele alojarse en las puntas de tu cabello.
  2. No abuses de los productos que estilizan tu cabello: Si estás acostumbrada a secarte el cabello o a usar mucho la plancha, evita usarlos a menos que sea estrictamente necesario.
  3. Masajea tu cuero cabelludo: Cuando te laves el cabello, frota suavemente tu cabeza con tus dedos, mientras aplicas el shampoo. También puedes hacerlo con un producto que se pueda aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Intenta con el Tratamiento Densificador de Stop Caída Crece Fuerte de Fructis y peina al instante… ¡no necesita enjuague!
  4. Busca una rutina perfecta para cuidar y lavar tu cabello a diario: Puede que la que tengas ahorita no sea la más adecuada para tu cabello, prueba una rutina en la cual con integres una línea de productos especializados de tu cabello. Nosotros te recomendamos Stop Caída Crece Fuerte de Fructis para lavar y humectar tu cabello./li>
  5. Un extra de cuidado e hidratación: A veces una rutina necesita un poco más de ayuda. Por ejemplo, si tu cabello no logra acomodarse de forma natural utiliza la crema para peinar de la misma línea de Fructis. Agrega una porción del tamaño de una nuez sobre tu cabello húmedo de medios a puntas y peinalo como siempre.

Extra tip: Si lo que buscas es una mascarilla súper efectiva prueba con la mascarilla fortificante Stop Caída Crece Fuerte de Fructis que puedes usar una vez por semana después de lavar tu cabello, déjala actuar un minuto y enjuaga.

Es momento de que el crecimiento natural se adueñe de tu look.