Si tienes la piel grasa con tendencia acnéica es normal que estés buscando todas las opciones que te ayuden con ese problema, y es que existe actualmente una fuerte tendencia por las mascarillas para el cuidado de la piel. Sin embargo existen tantas opciones en el mercado a partir de su popularidad que escoger una puede parecer muy complicado. Así que si estás buscando una de las mejores opciones, sigue leyendo porque te diremos con qué mascarilla probar.

Fíjate en los ingredientes.

Es importante a la hora de decidir qué mascarilla usar, que te fijes en los ingredientes que tiene, los naturales te dejarán un olor delicioso que amarás, por ejemplo.

Uno de los ingredientes naturales reconocidas para piel grasa es el carbón activado, que es uno de los ingredientes naturales más buscados últimamente para limpieza facial o exfoliación corporal ayudando a eliminar la suciedad de la piel.

¿Cómo aplico un mascarilla de carbón activado o dónde la consigo?

Seguramente te estarás preguntando dónde consigues dicho ingrediente y cómo puedes aplicarlo, aquí una de las mejores opciones que tienes es una mascarilla en tela que contenga este ingrediente como activo principal y qué mejor que probar la Pure Carbón de la línea especializada para piel grasa: Pure Active.

Con esta mascarilla también hidratarás tu rostro mientras purificas tu piel y das un efecto matificante que no podrás creer, además solo necesitarás darte 15 minutos ideales para consentirte, ¿por qué no?

Ahora, es importante que tengas en mente que además de usar una mascarilla para piel grasa., es importante que complementes los beneficios de esta con un rutina de limpieza especial para tu rostro con la finalidad de ver mejores resultados. Aquí te damos algunos tips para que comiences cuidarte más:

Limpia: Usa Pure Active 3 en 1, que es nada menos que un gel que exfolia, limpia y matifica tu piel, es perfecto para que lo uses como limpiador facial diario para mejores resultados.

Exfolia: Al menos dos veces por semana con ExfoCepillo Pure Active Puntos Negros, que es un cepillito facial para ayudarte desobstruir tus poros con ayuda de su fórmula enriquecida con Ácido Salicílico que proporciona una mayor limpieza, al tiempo que combate impurezas y puntos negros.

Si sigues estos dos tips, los resultados se complementarán perfecto con el uso de la mascarilla y tu piel te lo agradecerá siempre. Ahora ya lo sabes, opta por cuidar mucho más de tu piel y luce un rostro limpio y natural.