Mejores tips para lucir un color de cabello natural
Las tendencias del cabello van y vienen, por lo que adoptar un color natural de cabello siempre es una opción refrescante y empoderada. Ya seas rubia, peliroja o morena, los tonos naturales pueden llegar a ser una declaración audaz de nuestra individualidad.
Por ello, en la siguiente publicación de blog, te contamos como mantener el color que has elegido para tu cabello, entregándote algunos consejos sobre los mejores productos de coloración que Garnier tiene para ofrecer.
Nutre y protege tu cabello
Cada tono de cabello tiene sus propias características y matices únicos, los cuales pueden mejorarse con el cuidado y estilo adecuados. Ya sea que hablemos de mechones castaños o un rubio brillante, es importante que los usuarios nos sintamos cómodos con el color que hemos elegido.
Finalmente, los pasos de cuidado son para mantener la coloración con la intensidad y belleza características de un color de cabello natural. Así, este nuevo color pasará a ser parte de nuestra identidad, y con la rutina recomendada, podrás lucirlo como si se tratara de tu color natural de cabello.
El color del cabello se compone de una combinación de melanina y eumelanina, siendo la primera la responsable de darle color, y la segunda la responsable de entregarle matiz. Por ello, los productos de Garnier contienen ingredientes basados en aceites naturales, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la vitalidad y brillo del cabello.
Nueva coloración sin amoníaco
Los productos de coloración permanente, sin amoníaco y enriquecidos con 10 aceites nutritivos y keratina vegetal, están especialmente formulados para lograr una alta eficacia de color sin ningún tipo de daño visible.
Nutrisse Oleos: Ingredientes naturales
Gracias a los componentes de Oleos Nutrisse, el cabello logrará ser 5 veces más fuerte y brillante. La tecnología avanzada Cryst-Ol™ - Tech permite que los ingredientes activos penetren profundamente en el cabello para lograr una óptima difusión del color y así preservar la calidad y suavidad del cabello, dejándolo 7 veces más nutrido.
Logra hasta el 100% cobertura de canas en tan solo 8 semanas con los mejores tonos de cabello de Garnier: Negro, Rubio Rojizo Profundo, Castaño claro y Rubio Claro. ¡Experimenta los beneficios de esta combinación única y disfruta de un color hermoso en cada aplicación!