La diferencia entre el desodorante roll on, barra y spray
Encontrar tu desodorante ideal es un ejercicio de prueba y error. Sabemos que hay varios tipos de desodorantes pero, ¿conoces las diferencias entre ellos? Descúbrelas y elige la mejor opción para ti.
Primero, ¿para qué sirve el desodorante?
El desodorante es un producto de higiene personal, específicamente diseñado para evitar y disimular los malos olores que llegan a producirse en la zona de las axilas. Su aplicación deja una fragancia agradable y una sensación de frescura. Sin embargo, pocas fórmulas tienen también una función antitranspirante, es decir que no todas ayudan a regular la producción de sudor, manteniendo las axilas secas.
Tipos de desodorantes y sus características
- En crema o barra: su aplicación suele ser bastante complicada, ya que se debe esperar a que se seque para que no manche la ropa. Es muy útil para las pieles que presentan resequedad o molestias por el rasurado o la depilación. Una de sus desventajas es que puede dejar una sensación pegajosa.
- En spray o aerosol: su aplicación puede resultar más cómoda, gracias a que se absorbe muy rápido y es invisible. Aunque su fórmula volátil no es tan eficiente para combatir el sudor en exceso, es un producto adecuado para llevar a todos lados y reaplicar a lo largo del día.
- En roll-on: el desodorante roll-on es quizá el menos popular pero una de las opciones más convenientes. Se aplica con una bola de metal que rueda suavemente sobre la piel, liberando la cantidad justa de producto, gracias a esto, es más fácil controlar su uso y se evita el desperdicio o las molestas manchas en la ropa. Su aplicador se desliza suavemente, por lo que no causa irritación en la piel.
¿Cuál es el mejor antitranspirante para mí?
Lo mejor es buscar una fórmula que no solo sea un desodorante, sino que también regule la secreción de sudor para mantener las axilas secas y frescas por más tiempo.
Con el nuevo Desodorante Obao para Mujer Tattoo Roll On de Garnier obtienes ambos beneficios en un solo producto, ya que controla la transpiración y el mal olor durante 48 horas sin lastimar tu piel. Su fragancia poderosa se queda en la piel como si fuera un tatuaje.
Si buscas algo específico para cuidar las axilas sensibles, el Desodorante Roll On Obao Piel Delicada les da un aroma agradable hasta por 48 horas sin lastimarlas.
Ahora que conoces los distintos tipos de desodorantes, puedes elegir el más adecuado para ti.