desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

¿Qué significa la transpiración en axilas?

Día a día realizamos diferentes actividades y podemos notar cómo la transpiración nos acompaña con mayor intensidad en ciertas áreas de nuestro cuerpo. Si quieres combatirla, lee con atención. A continuación, te mostraremos cómo tratarla y minimizar sus signos en tu ropa.

Cuando nos sonrojamos, tenemos un examen, hacemos deporte o bailamos en una boda podemos llegar a transpirar. La transpiración ayuda al cuerpo a permanecer fresco, es un reflejo orgánico natural que nuestro cuerpo realiza en mayor o menor medida a partir de muchos factores tanto emocionales como del clima. 

Si bien cada cuerpo es diferente, hay ciertas áreas de nuestro cuerpo que tienden a sudar más, como las axilas. ¡No te desesperes! Aquí te daremos unos consejos si deseas minimizar sus signos.

En la mayoría de los casos, la transpiración en las axilas es perfectamente natural. Las personas sudan más al hacer ejercicio y deportes, en temperaturas cálidas o ante situaciones que las hacen sentir enojadas, nerviosas, avergonzadas o con miedo. Sin embargo, pese a que sabemos que es un proceso natural de nuestro cuerpo, muchas veces queremos ponerle un freno ya que esto puede generarnos incomodidad, molestia o vergüenza. 

Si deseas controlar la transpiración de tus axilas pero a la vez respetar los procesos naturales de tu cuerpo y dándole el cuidado que necesita, el Antitranspirante Clinical Eficacia 96h anti-olor será un must en tu rutina de todos los días. El antitranpirante bí-O Clinical con 96 horas eficacia anti olor, te brinda una combinación perfecta: máxima eficacia contra el sudor en las axilas y respeto por tu piel. 

Con una fórmula enriquecida con té verde que es un antioxidante y cuida tu piel dejándola respirar y no tapa los poros. Su fórmula también incluye Mineralite que es un mineral de origen natural con la sorprendente capacidad de ser 5 veces más absorbente que el talco. Te protege del mal olor hasta por 96 horas, sin necesidad de repetir la aplicación durante el resto de tu día.

Lo más fabuloso es que no importa si eres adolescente, hombre o mujer, estudiante o deportista profesional, ¡el antitranspirante bí-O Clinical es para todos! 

Puedes elegir si prefieres en roll on, barra o spray, los resultados son los mismos y sólo cambia su aplicación. Elige el que más se adecúa a tu estilo ¡y no permitas que la transpiración te detenga!