desodorantes-anti-transpirantes

Tipos de antitranspirantes según tu necesidad

Dentro de la gran variedad de productos que existen en el mercado tenemos opciones ideales que pueden ayudarte a combatir los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de elegir uno: protección, sin manchas, así como tu piel suave y aclarada. Conoce estos tipos de antitranspirantes que te ayudarán a sentirte seca todo el día y con un aroma agradable.

Todas tenemos necesidades distintas y a la hora de elegir nuestro desodorante no es la excepción. Buscamos que no oscurezca nuestra piel y que la proteja de los malos olores, así como cuidar nuestra ropa. Dentro de la gran variedad de productos que existen en el mercado tenemos opciones ideales que pueden ayudarte a combatir los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de elegir uno: protección, sin manchas, así como tu piel suave y aclarada. Conoce estos tipos de antitranspirantes que te ayudarán a sentirte seca todo el día y con un aroma agradable.

Estamos hablando de la línea de desodorantes Clarify de Garnier, son ideales para cada tipo de piel y su protección es asombrosa, conócelos y elige el ideal para ti.

Con Clarify Original Barra tus axilas estarán más claras y el tono de tu piel uniforme. En cualquiera de sus presentaciones, barra, roll on y spray, es el primer antitranspirante de Garnier con AHA de limón que aclara y unifica la piel de tus axilas en tan solo 28 días. Después de su aplicación, podrás notar que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas. Brindando hasta 48 horas de protección antitranspirante ¡Mide y comprueba! muestra tu piel con toda confianza.

Comprueba una piel renovada, visiblemente más clara y suave con Sensicalm Barra. El primer antitranspirante de Garnier con manzanilla y mineralite que aclara y reconforta la piel sensible. Dejándola más suave. Pruébalo y en tan solo 28 días tu piel estará más clara y unificada.

Aclara la piel y ayuda a reducir visiblemente el vello con Clarify Afina Spray y Roll on. Su tecnología única contiene ingredientes naturales como perla nacar y mineralite, además brinda 72 horas de protección anti olor.

Clarify Afina es el único antitranspirante de Garnier de 48h con doble acción: antitranspirante y antiolor ya que además de aclarar y suavizar, gracias a su innovador activo Acti-Epil, ayuda a reducir visiblemente el vello de tus axilas volviéndolo menos visible ¡Resultados visibles en 8 semanas!

Prueba el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de una alta protección antitranspirante y desodorante que brindan a tu piel beneficios increíbles además de dejarte con un delicioso aroma.